Metro Negocios

Aún hay tiempo para solicitar beca ambiental de Fundación Toyota

La convocatoria culmina el viernes, 27 de mayo

Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico, informó que el periodo de convocatoria para solicitar la beca ambiental de la Fundación Toyota cierra el viernes, 27 de mayo, por lo que todo estudiante universitario interesado en solicitar esta ayuda económica deberá hacerlo próximamente.

 

El programa de becas ambientales de la Fundación Toyota busca impulsar la formación de futuros profesionales que aporten al entendimiento y la preservación de los recursos naturales de Puerto Rico. Algunos requisitos para solicitar la beca, de hasta $2,500 cada una, es tener promedio académico de 3.5 o más, estar aceptado en un programa subgraduado de una universidad debidamente acreditada, estar matriculado a tiempo completo con un mínimo de 12 créditos y demostrar necesidad económica.

Recomendados

 

Por cerca de 20 años la Fundación Toyota ha otorgado alrededor de 200 becas que representan una inversión de aproximadamente $500,000. Los estudiantes que han recibido la beca ambiental han enfocado sus estudios en diversas áreas, incluyendo agricultura, ecología, forestaría, manejo ambiental, ciencias ambientales, geología, ciencias terrestres, geofísica, horticultura, botánica, biología marina, oceanografía, meteorología, ciencias, zoología, manejo de vida silvestre, microbiología, arqueología, antropología y geografía.

 

La solicitud e información adicional está disponible en la página http://www.toyotapr.com/becas   o llamando a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, entidad que administra los fondos del programa de becas, al 787-721-1037 o 787-721-1147.   De resultar electo, el becario tendrá derecho a renovar su beca cada año hasta que complete sus estudios universitarios, siempre y cuando cumpla con los requisitos de renovación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos