Metro Negocios

Royal Caribbean International reinventa las vacaciones con el crucero más grande del mundo

Harmony of the Seas hace su debut mundial saliendo del puerto de Southampton, el barco más grande del mundo cuenta con el tobogán más alto de altamar “The Ultimate Abyss”

El puerto de Southampton, en el Reino Unido fue el escenario de salida de Harmony of the Seas, donde miles de espectadores se reunieron para ser los primeros en ver la llegada del crucero más grande del mundo. Tras 32 meses de construcción, la llegada del barco marca un hito importante para Royal Caribbean International, siendo el barco número 25 de la flota.

 “Harmony of the Seas redefinirá las vacaciones, brindando a una nueva generación de pasajeros, atrevidas e inesperadas innovaciones en alta mar, invitando a todos los pasajeros a explorar el mundo desde una nueva perspectiva”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Con emocionantes actividades a bordo y experiencias emocionantes en destinos en el Mediterráneo y en el Caribe, Harmony of the Seas llevará a los invitados a conocer la innovación y la vanguardia y los invitará a crear sus propias aventuras a bordo y en cada destino.”

Construido con más de 500,000 piezas individuales, Harmony of the Seas mide 362 metros (1,188 pies) lo que equivale a aproximadamente cuatro campos de futbol soccer y pesa 226,963 toneladas de registro bruto.

Recomendados

El nuevo barco de Royal Caribbean, cuenta con el concepto de siete vecindarios de la Clase Oasis, siendo los más modernos y con amenidades innovadoras para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Harmony of the Seas cuenta con The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar con una caída de 10 pisos; un bar atendido por robots en The Bionic Bar; balcones interiores con vistas virtuales en tiempo real del destino y VOOM, el internet más rápido en alta mar, por lo que los huéspedes pueden permanecer conectados, descargar sus contenidos favoritos y compartir sus aventuras con la familia y amigos.

Harmony of the Seas zarpará de Southampton, en el Reino Unido y realizará una serie de viajes por Europa del Norte antes de embarcarse en su travesía inaugural el 29 de mayo rumbo a Barcelona, España. Este crucero único y sus 2,100 miembros de la tripulación darán arranque oficial a la temporada de verano inaugural, con la primera de 34 salidas al Mediterráneo con itinerarios de 7 noches el 7 de junio.

En Noviembre de 2016, Harmony of the Seas llegará a su puerto sede en Fort Lauderdale, Florida, desde donde ofrecerá salidas al Caribe de 7 noches. El miembro más nuevo de la flota se unirá a los barcos gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, en Puerto Cañaveral y Port Everglades, respectivamente, en la costa este de Florida.

A&A Tours es el representante internacional de Royal Caribbean International para Puerto Rico, el Caribe y Las Bahamas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos