Gatorade Parcha llega a Puerto Rico

Por Negocios Metro

Gatorade, la marca líder en bebidas deportivas, lanza en Puerto Rico su nueva variedad Gatorade Parcha, un refrescante sabor de la fruta tropical que tanto le gusta a los puertorriqueños. Con esta innovación, la marca continúa brindando deliciosas opciones para favorecer la hidratación y el rendimiento deportivo adecuado.

Gatorade ofrece una mezcla científicamente probada de carbohidratos y electrolitos esenciales, diseñado para usarse durante la actividad para ayudar a los atletas y personas activas a hidratarse, reactivarse y poder llegar hasta el final, dando el máximo durante su entrenamiento o juego. Gatorade Parcha ya está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla, junto al resto de sus variedades: china, frutas tropicales, uva y cool blue.

Como parte de su interés por mantener una óptima hidratación y proveer energía para un mejor rendimiento deportivo, Gatorade Parcha celebra su llegada con la promoción #RiseToWin. A través de esta iniciativa digital, un ganador y su acompañante podrán viajar a Nueva York a conocer al púgil puertorriqueño, Felix “El Diamante” Verdejo, y acompañarlo en su próxima pelea a celebrarse en junio, en el Madison Square Garden.

Para reglas y detalles, visitar la página https://www.facebook.com/gatoradepr y www.gatoradepr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo