Metro Negocios

Gatorade Parcha llega a Puerto Rico

Gatorade, la marca líder en bebidas deportivas, lanza en Puerto Rico su nueva variedad Gatorade Parcha, un refrescante sabor de la fruta tropical que tanto le gusta a los puertorriqueños. Con esta innovación, la marca continúa brindando deliciosas opciones para favorecer la hidratación y el rendimiento deportivo adecuado.

Gatorade ofrece una mezcla científicamente probada de carbohidratos y electrolitos esenciales, diseñado para usarse durante la actividad para ayudar a los atletas y personas activas a hidratarse, reactivarse y poder llegar hasta el final, dando el máximo durante su entrenamiento o juego. Gatorade Parcha ya está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla, junto al resto de sus variedades: china, frutas tropicales, uva y cool blue.

Recomendados

Como parte de su interés por mantener una óptima hidratación y proveer energía para un mejor rendimiento deportivo, Gatorade Parcha celebra su llegada con la promoción #RiseToWin. A través de esta iniciativa digital, un ganador y su acompañante podrán viajar a Nueva York a conocer al púgil puertorriqueño, Felix “El Diamante” Verdejo, y acompañarlo en su próxima pelea a celebrarse en junio, en el Madison Square Garden.

Para reglas y detalles, visitar la página https://www.facebook.com/gatoradepr y www.gatoradepr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos