Tasis Dorado: Verano educativo y de pura diversión en inglés

Por Negocios Metro

Los programas de verano de TASIS Dorado son la mejor combinación de enseñanza en inglés de alta calidad y pura diversión que estimulan y fomentan el desarrollo multidisciplinario para estudiantes de todas las edades. El programa se llevará a cabo en las facilidades inigualables de TASIS Dorado y en sus alrededores. El programa de verano estará a cargo de excelentes profesores de TASIS Dorado y cuenta con un personal altamente capacitado.  Se ofrecen cuatro programas únicos: BEAR TREK (31 de mayo al 1ro de julio) para niños desde PPK a 5º grado que desean mejorar sus conocimientos de inglés en un ambiente seguro y relajado. Semanalmente se integran programas temáticos como H2O Week, Geek Week, Sports Week y Creative Week que van a la par con la enseñanza en las artes liberales, matemáticas y tecnología. Hay excursiones a lugares de especial relevancia por cada tema del programa que se elija. También ofrecen inscripciones por cada semana temática y descuentos especiales para hermanos y por matrícula de cuatro semanas o más.

Para los estudiantes entre las edades de 12 a 18 años, se ofrece Exploración de la Ecología Marina, Español como Segundo Idioma (SSL) y “Rainforest Discovery”. Los programas utilizan completamente las facilidades de TASIS Dorado alrededor de la prestigiosa comunidad de Dorado Beach, en colaboración con la organización “Jean-Michel Cousteau’s Ambassadors of the Environment”. Además de toda su oferta educativa local, TASIS Dorado también disfruta de enlaces con otros programas TASIS en Inglaterra, Francia y Suiza.

TASIS Dorado ofrecerá transportación de ida y vuelta desde el área metropolitana hasta TASIS Dorado para los estudiantes interesados.

Para conocer más sobre los programas de verano, requisitos y rutas de transportación se puede comunicar al 787-796-0440 Ext. 231/242, summer@tasisdorado.com o visite nuestra página web www.tasisdorado.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo