Middle States Association acredita por siete años a escuelas de la INTER

Por Negocios Metro

La Universidad Interamericana de Puerto Rico anuncia que la Comisión de Escuelas Elementales y Secundarias de Middle States Association of Colleges and Schools (MSA- CESS) certificó la acreditación de las escuelas San Germán Interamericana y la Escuela Laboratorio del Recinto Metro, CEDIN. Ambas escuelas recibieron la carta oficial que concede dicha acreditación por un término de siete años.

 

“It is my pleasure to inform you that at its April 2016 meeting the Commissions on Elementary and Secondary Schools of the Middle States Association of Colleges and Schools voted to award the following to CEDIN Inter Metro: ACCREDITATION”, dice la carta que certifica dicha acreditación a CEDIN.  De la misma forma lee la carta dirigida a la escuela San Germán Interamericana.

 

“Luego de dos años de arduo trabajo, celebramos este gran logro. La acreditación evidencia que las escuelas cumplen con los estándares de acreditación de MSA, sus políticas y los requisitos del protocolo del autoestudio. En los próximos siete años nos aseguraremos de cumplir con los objetivos que se identificaron en el Plan de Acción y nos prepararemos para las visitas de seguimiento: Mid- Term Report: Spring 2019, Team Visit: Fall 2022.  Nos sentimos sumamente complacidos de la labor de excelencia académica que rinden ambas escuelas.  Felicitamos al Recinto de San Germán y su rectora, la profesora Agnes Mojica, al Recinto Metro y su rectora, la profesora Marilina Wayland, a sus principales funcionarios, a la administración de las escuelas San Germán Interamericana y la Escuela Laboratorio del Recinto Metro, CEDIN, la facultad, padres y estudiantes.  Este logro lo celebra toda la gran familia de la Universidad Interamericana”, expresó el presidente de la Inter, licenciado Manuel J. Fernós.

Loading...
Revisa el siguiente artículo