Metro Negocios

Blue Moon presenta nueva imagen

A partir de este mes, la cerveza artesanal Blue Moon presenta al mercado local una nueva imagen en todas sus opciones de sabores y empaques. Su nuevo “look” es parte de su plataforma de innovación que junto a los altos estándares de calidad, ha logrado colocar a Blue Moon como la marca número uno del segmento de las cervezas artesanales en Puerto Rico.

Desde sus comienzos, Blue Moon se ha distinguido por la innovación y creatividad, que son parte importante del corazón de la marca. Sin embargo, a nivel mundial el segmento de cervezas artesanales evolucionó más rápido que su expresión creativa. Por lo que acordaron renovarse para atraer nuevos consumidores y ofrecerles una cerveza confiable, alegre, sofisticada y divertida.

Dentro de los cambios de la marca, simplifican la etiqueta y empaque, eliminan los pinos que parecían nevados y estrenan una tipografía más moderna. Además renuevan el logo y añaden a la comunicación gráfica la frase “Belgian White”. Por primera vez en su historia, Blue Moon Belgian White cuenta con la rodaja de china en su empaque. El ritual de la china ha sido un pilar de su crecimiento en las ventas en años recientes que nunca había sido destacada en el empaque de la cerveza.

Recomendados

Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors, señaló que luego de estudios, encuestas y diseño de la nueva imagen, la cervecera Blue Moon dio a conocer los cambios basados en la opinión de cerca de 1,000 consumidores.

“Estamos muy contentos de presentarles la nueva cara de Blue Moon, es mucho más moderna e innovadora”, dijo Morales. “El líquido permanece exacto, porque no hay cambios en su formulación, pero la etiqueta se renueva, siempre guardando la esencia de la marca. Se eliminan los colores oscuros lo que ayudará a destacar el producto en góndola entre los empaques de las otras marcas”.

Blue Moon está disponible en el mercado y se distribuye en empaque de seis botellas (six-pack) de 12 onzas. en la mayoría de los supermercados y tiendas especializadas alrededor de toda la isla.

Par más información sobre Blue Moon Brewing Company, visite www.BlueMoonBrewingCompany.com y en Facebook www.facebook.com/pages/Blue-Moon-Brewing-Company-Puerto-Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos