¡HCOA Fitness Bayamón Center a la vanguardia!

Por Negocios Metro

HCOA Fitness, Bayamón Center, el más reciente e innovador local de la gran cadena de gimnasios, dio a conocer su más reciente maquinaria, y realizó una demostración de sus clases más exclusivas y cotizadas por sus clientes, entre ellas XCO, Cycling y sus ofertas de entrenamiento personal.

 

XCO Latin Workout, desarrollado por primera vez en Puerto Rico por la entrenadora Jackie Rodríguez, mezcla ritmos latinos con herramientas y movimientos aeróbicos, ideal para trabajar el cuerpo completo, pero con énfasis especial en abdomen y brazos, o la parte alta del cuerpo, logrando resultados extraordinarios, con una intensa rutina de ejercicios dinámica y divertida.

 

El salón de Cycling cuenta con 46 bicicletas para lograr pura potencia, y un proyector con un sistema de sonido impresionante, haciendo de esta clase no solo una clase de Cycling como cualquiera, sino una experiencia única mientras trabajas las piernas y el resto de la parte baja de tu cuerpo.

 

Además, HCOA Fitness cuenta con los mejores “personal trainers”, quienes están preparados para ayudarte y ofrecerte una rutina específica para tu tipo de cuerpo y según los resultados que desees obtener.  Cada uno de nuestros entrenadores personales cuenta con alta experiencia y estudios en el área de Ciencias de la Salud y Ejercicios, o Educación Física para mayor seguridad de nuestros clientes y mejor obtención de resultados.

 

Al ser el más reciente local, HCOA Fitness Bayamón Center cuenta con maquinarias de la más alta tecnología en equipos cardiovasculares, como la Flexstriders, la Jaula Sinergy 360 y una zona para entrenamiento personalizado, ideal para practicar Body Building y levantamiento de pesas.

 

HCOA Fitness se encuentra en un proceso de renovación de sus 16 localidades alrededor de toda la isla, introduciendo nuevas maquinarias, clases más innovadoras y cambios estéticos en varios de sus salones.

 

Para más información sobre HCOA Fitness puedes accesar a www.hcoafitness.com o acceder a la página de Facebook de tu HCOA Fitness favorito. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo