Saber + Invertir= Reposubasta

Por Negocios Metro

REPOSUBASTA es un evento organizado por Reality Realty, LLC para la venta de propiedades bajo un esquema de competencia directa y a su vez pública.   Los compradores, que en este caso son llamado “licitadores”, acuden a un mismo lugar y tienen la oportunidad de ofrecer ofertas a viva voz por las propiedades de su interés.  Al ser una oferta pública, los asistentes registrados tienen la posibilidad de ser parte de la negociación “en vivo”, adjudicándose la venta a la mejor oferta viable para la parte vendedora.

 

En apenas unos días estaremos celebrando nuestro primer evento de Reposubasta del 2016.  En esta ocasión será el Sábado 21 de Mayo en el Hotel Hyatt Place del Centro de Convenciones de San Juan, iniciando el registro a las 8:30 am.

 

El inventario de Reposubasta está compuesto por propiedades localizadas alrededor de toda la isla, con mayor concentración en propiedades comerciales, en adición a las residenciales y terrenos.

 

Dado que las propiedades se venden “as is, where is” que no es más que una venta bajo la condición actual de la misma, los licitadores tienen la oportunidad de visitar e inspeccionar las propiedades, previo al evento.  En esta oportunidad los Open Houses serán Viernes 13 y Sábado 14 de Mayo.   Nuestros profesionales de bienes raíces estarán disponibles para aclarar sus dudas.  Para ver el detalle de los horarios pueden accesar reposubasta.com.

 

La gran sorpresa de este evento es que se han seleccionado 30 UNIDADES que serán subastadas como ABSOLUTAS con una reserva mínima de $1,000.00.  Esto quiere decir que el mejor postor por encima de esta reserva mínima se lleva la propiedad, sin considerar su precio de venta.

 

Más de 160 propiedades, 30 de ellas ABSOLUTAS.   Esta es una oportunidad que tienes que aprovechar!!!!

 

Participar es simple!!! 

 

·       Entra a reposubasta.com

·       Regístrate

·       Lee los Términos y Condiciones

·       Pre-selecciona las propiedades de tu interés

·       Visita las unidades el día de Open House

·       Prepara tu cheque de depósito mínimo

·       Llega temprano el día del evento

·       Comienza tu inversión inteligente!!!!

 

Síguenos en las redes sociales y mantente informado de todo lo que Reposubasta tiene para ti.   Te esperamos el Sábado 21 de Mayo a partir de las 8:30 am en el Hotel Hyatt Place de San Juan.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo