Metro Negocios

Los Angry Birds lanzan la diversión en McDonald’s

Llegan a McDonald’s los Angry Birds, con una divertida colección de juguetes y muchas sorpresas para toda la familia. La nueva colección de 10 divertidos juguetes inspirados en los personajes principales de la película de Sony Pictures, incluye lanzadores y figuras de acción. Los consumidores podrán también disfrutar el Double Quarter Pounder en combo, con McPapas y refresco y el Angry Sundae, con cremoso mantecado de vainilla, rico sirope de fresa y Oreo® molida.

 

La diversión continúa en el mundo digital

Recomendados

Para extender la experiencia, McDonald’s lanza la diversión con contenido digital exclusivo utilizando la aplicación Angry Birds Action! Este contenido incluye una experiencia de realidad virtual y un mini juego que grandes y chicos podrán disfrutar escaneando el “BirdCode” en los empaques de la promoción.    

 

La nutrición para los más pequeños

El Happy Meal de McDonald’s permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la Organización Mundial de la Salud.  Las opciones en la Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china,  leche o chocolatina.

 

Para información adicional sobre productos y ofertas, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook – McDonald’s Puerto Rico. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos