Nuestros atletas “se ensucian” para brillar en los Juegos Olímpicos Rio 2016

La marca de detergentes Ace donará el uniforme deportivo oficial de nuestra delegación

Por Negocios Metro

A solo tres meses de partir a los Juegos Olímpicos Rio 2016, los atletas de nuestra delegación olímpica se encuentran realizando sus últimos y más arduos entrenamientos con la ilusión de alcanzar su mayor sueño y poner el nombre de Puerto Rico en alto. 

 

Y una vez más, la marca de detergente Ace les brinda su apoyo vistiéndolos para brillar con un donativo de $20,000 para la compra del uniforme deportivo oficial que lucirán en Rio 2016. El donativo es parte de la iniciativa “Ace Vistiendo a Puerto Rico para Brillar” que por varios años ha vestido a muchos de los nuestros para brillar por nuestra isla incluyendo a la delegación boricua que compitió en las pasados Juegos Olímpicos  London 2012.

 

Este año Ace reconoce además el sacrificio y perseverancia de nuestros atletas Olímpicos con la iniciativa “Para Brillar Hay que Ensuciarse”.  Esta cuenta las historias del boxeador Jeyvier Cintrón y la velocista Celiangely Morales, resaltando los obstáculos que han enfrentado a través de sus carreras y la fortaleza que les ha permitido superarlos y prevalecer hasta llegar a las Olimpiadas Rio 2016.

 

En la vida, y en el deporte, nada se logra sin sacrificio”, explica Ileana Fuster, gerente de marca para Ace.  “Los atletas de nuestra delegación Olímpica se han ensuciado muchas veces, por muchos años, para poner el nombre de nuestra isla en alto.  Por eso hoy reconocemos el valor de su esfuerzo, de cada lágrima y cada gota de sudor, y los vestimos  para brillar en Rio 2016”.

 

Por su parte, Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, dijo: “Nuestros atletas olímpicos continúan preparándose  para representar a todos los puertorriqueños en las Olimpiadas en Brasil.  Agradecemos a Ace por una vez más apoyarlos para que luzcan impecables, y por reconocer y honrar su sacrificio mediante las historias de Jeyvier y Celiangely quienes han trabajado muy duro para llegar hasta aquí, al igual que el resto de nuestra destacada delegación Olímpica”.

 

“Para Brillar hay que Ensuciarse” reseñará las historias de Jeyvier y Celiangley a través de anuncios de televisión y prensa, y en la página de internet www.EnsuciarseParaBrillar.com.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo