Nature Valley realiza donativo a favor del ambiente

La Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste recibió el donativo

Por Negocios Metro

La naturaleza es nuestra fuente de energía natural y sólo contemplarla, nos ayuda a recargar para continuar con nuestra rutina diaria. Es por esto que la marca de barras de granola Nature Valley, hechas con ingredientes que vienen directamente de la naturaleza, otorgó un donativo de $2,500  a la Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste para la siembra de árboles y plantas especiales en el área de Luquillo y Fajardo, ayudando a devolverle a la naturaleza todo lo que ella nos da.

Este donativo se logró a través de la campaña digital Tu Impulso Natural, en la que Nature Valley dio la oportunidad al público para unirse y aportar creando mensajes positivos que inspiren al mundo a seguir adelante. Por cada mensaje generado y compartido en las redes sociales, de la página web www.TuImpulsoNatural.com, Nature Valley donó $26 a la Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste, para ayudar a mejorar el ambiente en Puerto Rico a través de la siembra de árboles. En esta página el público creó diferentes imágenes con mensajes motivacionales y los compartió en las redes sociales, generando un cambio positivo en la vida diaria mientras contribuyó a las necesidades del medio ambiente.

“Compartiendo pensamientos que inspiren a otros a seguir adelante, se puede ayudar a mejorar Puerto Rico. Con la siembra de árboles contribuimos a crear fuentes de energía natural y seguir impulsando el desarrollo balanceado del ambiente. Nature Valley te invita a seguir adelante, mientras logramos que la Madre Naturaleza también lo haga. ’’ – explicó Margarita Quintana, gerente de mercadeo de Nature Valley.  

Las barras de granola Nature Valley combinan miel real, avena de grano entero y una gran variedad de sabores para producir una merienda dulce, crujiente y completa que provee energía natural para mantenerte activo y que puedes llevar a cualquier lugar. Además, ofrecen un tercio de la ingesta recomendada de granos enteros con 16 gramos de grano entero por ración, cuando se recomiendan 48 gramos al día. Disfruta de la energía natural que te ofrece Nature Valley.

Loading...
Revisa el siguiente artículo