Go Big or Go Beachy: Redefine tu volumen

Introduciendo Modelo, DJ y Musa Amber Le Bon

Por Negocios Metro

En colaboración con la modelo Amber Le Bon, DJ y musa de la marca, Redken introduce dos nuevas colecciones de volumen que ayudarán a las clientas “Go Big” o “Go Beachy”. Nuevo High Rise Volume crea un volumen pulido para un estilo que sobresale de los demás. El Nuevo Beach Envy Volume crea ondas amplias y sueltas con cuerpo y textura increíbles. Para todo tipo de cabello, ambos sistemas son formulados con filloxane para darle volumen a las mechas del cabello.

 

La nueva colección incluye:

High Rise Volume Lifting Shampoo

Limpia suavemente  añadiendo volumen y cuerpo para crear un estilo voluminoso.

 

High Rise Volume Lifting Conditioner

Acondicionador ligero que desenreda , da elevación y provee un acabado pulido.

 

High Rise Volume Duo Volumizer

Combina el poder de una crema  liviana que provee volumen con un gel “high lift” para crear un estilo grande y voluminoso.

 

 

Beach Envy Volume Texturizing Shampoo

Limpia y añade textura, volumen y movimiento.

 

 

Beach Envy Volume Texturizing Conditioner

Fórmula de gel única que desenreda y  da un “boost” de textura para obtener ondas amplias y sueltas.

 

Beach Envy Volume Wave Aid  

¡Obtén un look playero! Fórmula libre de sal que contiene una mezcla de minerales para infundir al cabello con textura y ondas del mar.

 

“Me encanta cuando mi cabello luce voluminoso. El nuevo Beach Envy Volume y High Rise Volume de Redken me ayuda a transformar mi look. Tocando mis canciones más recientes o posando para la cámara, estoy enamorada de la manera en que ambas colecciones complementan mi look,” menciona Amber Le Bon.

 

No importa qué look desees obtener, podrás darle otro nivel a tu volumen con el Nuevo High Rise Volume y Beach Envy Volume de Redken.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo