Metro Negocios

Xplora Fest 2016: adrenalina y diversión en la playa

Se añaden nuevas competencias en el evento playero más grande en la Isla

Los amantes de deportes playeros podrán disfrutar de sus actividades favoritas en la sexta edición del Xplora Fest’16 el sábado 14 y domingo 15 de mayo. El mismo es el único evento playero que reúne sobre 600 personas entre aficionados y atletas profesionales en competencias de ocho disciplinas deportivas que se trasladan a la arena de una de las playas más visitadas, la playa del hotel Courtyard by Marriot en Isla Verde, Carolina.

 

Recomendados

En el Xplora Fest 2016, los participantes compiten en las ramas de masculino y femenino en deportes extremos como lo son: kite surfing, stand up paddle boarding, además de fútbol, tenis, voleibol y hasta crossfit playero. Este año se suman dos nuevas disciplinas: natación en aguas abiertas “open water swimming” y una rampa de patineta estilo “half pipe” para los amantes de este deporte. Durante el fin de semana los espectadores podrán disfrutar de atletas del patio e internacionales compitiendo en su deporte playero favorito que culmina el domingo 15 de mayo con las finales y sus premiaciones.

 

Este festival deportivo playero incluye entretenimiento para toda la familia y contará con la música en vivo de bandas locales como: La Muza, Los Bronsons y DJ Dazi además de actividades infantiles en el área de KidsZone con esculturas de arena.

 

Concienciación ambiental

                   El evento presenta, además, un programa de preservación y conservación ambiental en conjunto con la organización sin fines de lucro, Super Positivo a quienes se les dona un porciento de los fondos recaudados del evento. La organización estará repartiendo bolsas de basura durante ambos días con el fin de concientizar al público a disfrutar de los recursos naturales sin dejar sus desperdicios en las costas. El público podrá cambiar su bolsa de basura por una camisa con diseños conmemorativos, exclusivos del evento Xplora Fest.   

La entrada es libre de costo para el público general. Para más información visite la página de www.xplorafest.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos