Suiza Dairy presenta la Feria Suiza

Evento educativo dirigido a estudiantes 4to – 8vo grado

Por Negocios Metro

Suiza Dairy presenta la primera Feria Suiza- Leche fresca para tu salud, un evento dirigido a estudiantes de 4to a 8vo grado que educará sobre la elaboración de la leche fresca y su consumo con sesiones informativas y dinámicas.

Algunos de los eventos son: Vaquería portátil, (ordeño de vaca en vivo) rodeo en vivo, degustaciones de productos y meriendas y presentación del Circo Nacional de Puerto Rico.

A las 9:00 am inaugurará el evento la alcaldesa de San Juan Hon. Carmen Yulín Cruz. Estarán presentes la Lcda. Lourdes Velázquez de la Autoridad de Alimentos del Departamento de Educación, el Lcdo. Edmundo Rosaly, Administrador de la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera, Juan Pedró,   Director Ejecutivo del Fondo para el Fomento de la Industria Lechera y el Dr. Gerardo Tosca, Presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría.

 

Se espera la asistencia de alrededor de 8,000 estudiantes entre las edades de 9 a 13 años (total de los dos días del evento, 10 y 11 de mayo). Se han invitado más de 160 escuelas en los pueblos de San Juan, Bayamón, Carolina y Guaynabo. La entrada es libre de costo y se proveerá transportación a las escuelas que lo necesiten. Este evento es por invitación y reservación.

 

El evento cuenta con el endoso del Departamento de Educación y la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL) y es patrocinado por el Municipio de San Juan.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo