¿Por qué están de moda las cafeteras de cápsulas?

Por Metro

Vivimos en un país cafetero, de eso no hay duda. Además, los boricuas se inclinan por el café de aquí. Es por eso que con la llegada y el auge de las cafeteras de cápsulas, a veces nos detenía que queríamos café local en nuestras casas. Ahora existe una alternativa de cápsulas de café Alto Grande, un producto Súper Premium con café 100% Arábigo de Puerto Rico. Detengámonos un poco para pensar las razones del auge de estas cafeteras.

1.     Tiempo – En la actualidad la mayoría de las personas viven a un ritmo acelerado. Entre trabajo, crianza, el tráfico matutino y muchas otras cosas más, no tenemos tiempo para perder. Con estas cafeteras, las personas maximizan sus tiempos.

2.     Sofisticados cafeteros – Otra tendencia es la sofisticación en la preparación del café con mezclas y sabores. Con este tipo de cafetera, tenemos al alcance de una cápsula sofisticadas mezclas de granos y especias que nos harán sentir como todo un barista en la comodidad de nuestra propia casa.

3.     Limpieza – Otro de los beneficios de estas cafeteras es que no requieren de mayor limpieza cada vez que preparamos un café, aunque se debe lavar con cierta frecuencia los elementos desmontables de la máquina para evitar las bacterias.

4.     Accesibilidad – No tienes que ir a un establecimiento especializado para obtener una cápsula de calidad. Los supermercados en Puerto Rico ya venden las cajas de cápsulas de Café Alto Grande.

5.     Facilidad – La sencilla utilización de la cafetera permite que cualquier integrante de la familia sea el encargado de preparar el café.

Luz Figueroa, gerente de marca para Café Alto Grande aseguró el éxito que han tenido las cápsulas de café Alto Grande en el mercado. “La calidad y exquisito sabor de las cápsulas Alto Grande cautivaron a los consumidores puertorriqueños. Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido en el mercado.” La compañía agrícola trabaja para traer más opciones a su línea de cápsulas de Alto Grande, y así evolucionar esta nueva categoría y la industria de café en Puerto Rico. La compañía apuesta tanto a esta nueva tecnología que lanzó las nuevas cafeteras de cápsulas llamadas “Love Espresso”, que estarán accesibles en comercios alrededor de la Isla. Como parte del lanzamiento tienen un Gustazos con el que regalan 54 cápsulas de café Alto Grande al comprar la máquina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo