Metro Negocios

¿Qué campamento seleccionar para mis hijos?

PUBLICIDAD

Llega el verano y con él la tarea de seleccionar el mejor campamento de verano para nuestros hijos. Siempre es recomendable seleccionar un campamento que combine la diversión con el aprendizaje.

Por eso Amazing Summer Camp es uno de los campamentos más completos de Puerto Rico en el área de Guaynabo.   El energético campamento, que ha sido acogido de forma positivo por los padres, niños y jóvenes, está enfocado en valores, educación y diversión para que su hijo sea parte de una experiencia de entretenimiento educativo.

Este reconocido campamento, Amazing Summer Camp tiene énfasis en el aprendizaje de inglés conversacional y destrezas de matemática con baile, teatro, artes plásticas, deportes, talleres empresariales, refinamiento y modelaje, robótica, excursiones, juegos de agua, y experiencias de talent shows entre otros.

Amazing Summer Camp que está ubicado en Guaynabo, tiene convenientemente disponible dos secciones en el mes de junio y julio e incluye meriendas y almuerzos. El campamento ofrece cuido extendido, tiene descuento disponible para hermanos, y acepta jóvenes y niños de entre las edades de 4 a 16 años.

Para más información y ser parte de Amazing Summer Camp llama al (787) 640-0465 u orientate en Facebook en Amazing Christian School.

Tags

Lo Último