Metro Negocios

Llega Chente Ydrach y su Masacote Apocalíptico

20th Century Fox y el comediante crean un stand-up comedy en conmemoración al estreno de X-MEN APOCALYPSE

Por primera vez en la historia, 20th Century Fox y algunos mutantes de la comedia crean un stand-up comedy fuera de este mundo. El evento, Masacote Apocalíptico, les dará la oportunidad a Chente Ydrach, Eladio Carrión, Natalia Lugo y Alex Díaz a compartir un mismo escenario. La actividad se llevará a cabo el miércoles, 11 de mayo a las 9:00p.m., en Celebrate Puerto Rico en el Viejo San Juan.
 
Chente, quien posee uno de los podcast más escuchado en la Isla, decidió compartir sus ocurrencias directamente con el público en este evento especial. Se enfrentará a la audiencia con el apoyo de sus jinetes versión puertorriqueña: Eladio Carrión, Natalia Lugo y Alex Díaz. Abundaran jocosamente sobre temas del fin del Apocalipsis e incluirán referencias de la película X-MEN APOCALYPSE, que estrena en Puerto Rico el jueves, 19 de mayo.
 
El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento exclusivo  al participar en el concurso de Snapchat de 20th Century Fox Puerto Rico. Solo tienes que enviar el mensaje ‘Me apunto pal Masacote’ por la plataforma. Durante el lunes, 9 de mayo se escogerán 50 ganadores aleatoriamente.
 
El Masacote Apocalíptico promete ser un evento para recordar, en la memoria de los mutantes boricuas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos