Metro Negocios

Impactantes resultados del Segundo Día Internacional de Limpieza de Playas OGX

Se recoge más de tonelada y media de basura en la playa Los Pájaros en Loíza.

Por segundo año consecutivo la marca para el cuidado del cabello OGX y la compañía de distribución, César Castillo, Inc. unieron fuerzas con el Municipio de Loíza, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales y un grupo de voluntarios locales para limpiar la playa Los Pájaros en Piñones, Loíza.

 

Recomendados

Sonia Campos, Coordinadora de Promociones y Publicidad de César Castillo, Inc. indicó “Gracias a la ayuda y esfuerzo de todas las personas presentes en el evento sobrepasamos la cantidad de basura recogida el año pasado. Este año recogimos sobre 2,775 libras de basura, casi una tonelada y media. Es importante que todos tomemos conciencia de preservar el ambiente y nuestras playas. Jamás pensamos que fuera una cantidad tan grande de basura la recogida en este día y en una sola playa.”

 

El objetivo del Día Internacional de Limpieza de Playas OGX es preservar los entornos locales, así como elevar la conciencia sobre el impacto ambiental que tiene la acumulación de basura en las playas y vías acuáticas. Este evento es parte del movimiento internacional organizado por la marca para el cuidado del cabello, OGX, en donde sus representantes y consumidores simultáneamente salieron el sábado, 23 de abril del 2016 a recoger la basura en las playas de 11 países: Florida, EE.UU., Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, Venezuela y Puerto Rico. Esto por motivo del Día del Planeta Tierra que se celebra en abril.

 

Además de recoger 2,775 libras de basura y limpiar la playa Los Pájaros, se instalaron seis zafacones y varios rótulos a lo largo de la playa con la intención de crear conciencia para la conservación de dicha playa.

 

OGX es para aquéllos que aspiran a tomar mejores decisiones y están conscientes de la integridad de los ingredientes utilizados en los productos que compran. Las fórmulas de OGX se encuentran libres de preservativos, como sulfato de sodio, y hacen uso de ingredientes exóticos para una experiencia libre que vigoriza los sentidos. Los productos OGX no han sido probados en animales y vienen en envases eco-ambientales,  fabricados con resina reciclada post-consumo. OGX nunca sacrifica rendimiento en la búsqueda de sustentabilidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos