Éxito en ventas la primera fase de Villas de Camilo

La segunda fase ya está lista para entrega, decenas de familias ya están disfrutando de estos cómodos apartamentos.

Por Negocios Metro

Solo quedan dos unidades disponibles en la primera fase del complejo multi-familiar Villas de Camilo en Trujillo Alto y como parte de este éxito en ventas el desarrollador está ofreciendo un bono para los gastos de cierres para los interesados en adquirir los últimos dos apartamentos que están listos para entrega inmediata. El bono es sujeto a aprobación y cualificación de crédito. Además, la segunda fase también está lista para entrega y los interesados podrán separar con solo $2,500.

 

Villas de Camilo es un complejo único ya que su precio lo hace muy competitivo en el mercado siendo un proyecto multi-familiar ubicado en el Área Metropolitana, a minutos de las principales vías de acceso como el Expreso Teodoro Moscoso, el Expreso de Trujillo Alto, la Ruta 66 y de centros comerciales como el Mall of San Juan. El complejo consta de 12 edificios con dos apartamentos por piso. El mismo está ubicado en las áreas más verdes y tranquilas de Trujillo Alto. Los residentes tienen la sensación y frescura de estar viviendo en un bosque, con la facilidad de estar a solo minutos de la ciudad.

 

Aparte de su práctica ubicación, Villas de Camilo brinda la oportunidad de vivir en un moderno apartamento de 3 habitaciones, 2 baños y amplio balcón para el disfrute de la familia a precios módicos, con unidades comenzando en los $115,000.

 

Cada apartamento de Villas de Camilo cuenta con dos estacionamientos, estacionamiento para visitantes, cómoda cocina, área de “laundry”, comedor y sala. Sus precios, accesibles a la familia puertorriqueña, no limitan la elegancia de la vivienda, que goza de finas terminaciones como pisos en cerámica, puerta principal en embúia y baños enchapados.

 

También los nuevos y futuros residentes de estas unidades podrán disfrutar de las áreas recreativas del complejo como el gazebo, piscina y varias áreas de juegos para niños. Además, para mayor comodidad y seguridad, el complejo ofrece ventanas de seguridad con rejas integradas y control de acceso.

 

 

El complejo multi-familiar está avalado por el municipio de Trujillo Alto. “Me llena de gran satisfacción ver realizado este proyecto que le ofrece opciones de residencia a nuestra gente a precios módicos, sin duda este complejo será hogar de muchas familias trujillanas que desean disfrutar de un área céntrica y segura” señaló el Hon. José Luis Cruz, alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto.

 

Son muchas las familias que ya residen en Villas de Camilo y se atrevieron a dar el paso y adquirir su primer hogar en este complejo único. Estas familias se han aprovechado de los bajos intereses en el mercado y ya son propietarios de un cómodo apartamento en la nueva metrópoli y están disfrutando de vivir en un oasis de paz.

 

Semanalmente se llevan a cabo cierres de estas exclusivas unidades y aún quedan unidades disponibles para ser opcionadas. Los interesados en separar un apartamento y hacer de Villas de Camilo su hogar pueden pagar a plazos el depósito de $2500, lo cual es un beneficio para el bolsillo del comprador. Además ahora podrán aprovechar el bono del desarrollador para los gastos de cierre. Este bono es sujeto a aprobación y pre cualificación de crédito.

 

Los socios de la firma desarrolladora de este proyecto, Empresas de Elías, llevan sobre 20 años en el campo de la construcción. Especializados y enfocados en trabajos de calidad para las familias puertorriqueñas, con el proyecto de Villas de Camilo ofrecen una alternativa moderna y más asequible en el Área Metropolitana.

 

El mercadeo y ventas están a cargo de ASR Real Estate, Lic. #9548. Puede visitar la oficina de ubicada en los predios de construcción del complejo. La misma está abierta de sábado a miércoles 11:00 am a 4:00 pm. También puede llamar al 787-600-7082 o acceder a www.villasdecamilo.com o darle “like” a la página de Facebook Villas De Camilo. Para información sobre financiamiento y requisitos de aprobación pueden comunicarse con el Banco Popular de Puerto Rico al 787-385-4221.

Loading...
Revisa el siguiente artículo