Metro Negocios

Buchanan’s y Bryan Ortiz promueven la tradición de compartir

El piloto de carreras y empresario Bryan Ortiz invitó a sus amigos a un ameno coctel

El whisky escocés Buchanan’s, distribuido por Méndez & Co., busca inspirar a las personas a que en su ocupada rutina, dediquen tiempo para compartir. Por esta razón, Buchanan’s junto a Bryan Ortiz, reconocido piloto de carros de carrera en la Nascar, invitaron a un grupo de amistades y allegados para celebrar la apertura de su nuevo negocio, The Capitol Market, tienda de conveniencia y licores en el Viejo San Juan, en donde disfrutaron de una exquisita cata de Buchanan’s 12 Deluxe y Buchanan’s 18 Special Reserve.

Para darle la bienvenida a los invitados, se les recibió con un coctel llamado Honey DeLuxe hecho a base de Buchanan’s 12 DeLuxe, agua de miel, agua de soda y hojas de menta. Luego, el especialista de licores reserva de Diageo, José Vázquez, compartió sus conocimientos sobre el whisky Buchanan’s en una agradable cata. En la misma, se instruyó sobre los atributos de Buchanan’s 12 DeLuxe, el corazón del portafolio de la casa Buchanan’s, el cual tiene un sabor suave y frutoso, que se presta para degustar en todo tipo de ocasiones e invita a deleitar de cada sorbo. Además, los invitaros degustaron Buchanan’s 18 Special Reserve, que se distingue por su intenso sabor con notas que resaltan almendras, cereza negra, especias y un ligero ahumado.

Al finalizar la cata, Bryan, quien es también Gerente de Operaciones de la estética Nova Derm, y sus invitados continuaron disfrutando del coctel de Honey DeLuxe y Buchanan’s 12 con agua de coco para celebrar el espíritu emprendedor de Bryan Ortiz, quien comparte estas características con James Buchanan, creador de un whisky innovador y versátil.   

Tags

Lo Último

Te recomendamos