Tocineta: ingrediente principal en nuevo menú de Denny’s

Por Negocios Metro

La tocineta es el centro de atención del nuevo menú que Denny’s estará ofreciendo por tiempo limitado a partir del 9 de abril en todos sus restaurantes. El nuevo Honey Jalapeño Bacon Sriracha Burger, el Red, White and Blue Slam, el Triple Bacon Sampler, Honey Jalapeño Bacon Slam,   el Loaded Bacon, Steak & Potato Skillet, los Bacon Cheddar Tots y el Maple Bacon Sundae son los nuevos platos que estarán disponible para los clientes de la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares de servicio completo, informó Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation.

 

“La tocineta es un ingrediente que le añade un sabor delicioso a cualquier plato, por eso en Denny’s nos dimos a la tarea de ofrecerle algo diferente a nuestros clientes confeccionando el nuevo menú donde la tocineta es el ingrediente principal”, señaló   González. “Desde hamburguesas hasta mantecado, hemos incorporado la tocineta en todas partes”.

 

Basicamente, casi todos los platos ofrecidos en el menú que contiene tocineta son nuevos, con excepción del Maple Bacon Sundae que vuelve gracias a la acogida que ha tenido previamente. Este consiste de dos capas de mantecado de vainilla premium, sirop y tocineta.

 

El Honey Jalapeño Bacon Slam consiste de dos tiras de tocineta premium, dos huevos cocidos a su selección, dos pancakes y hash browns.   El Triple Bacon Sampler contiene dos tiras de tres tipos de tocineta: honey jalapeño, hickory-somked y tocienta de pavo, servidos con dos huevos cocidos a su selección, hash browns y pan. El Honey Jalapeño Bacon Sriracha Burger, es 100% carne con queso cheddar, tos tiras de la tocineta honey jalapeño, salsa Sriracha, jalapeños, lechuga, tomate, cebollas rojas y pepinillos, servidos en el nuevo pan brioche con una orden de papas fritas onduladas. El Loaded Bacon, Steak & Potato Skillet contiene trozos de tocineta, prime rib, papas rojas sazonadas y brócoli, servido en un skillet caliente y encima queso cheddar y pepper jack. Los Bacon Cheddar Tots incluyen 10 buñuelos crujientes con papa rallada, tocienta, y queso cheddar servido con sour cream.

 

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo