Ferrero hace feliz a una “Mom Chéri”

Por Negocios Metro

Los deliciosos chocolates Mon Chéri de Ferrero lanzan la innovadora campaña en medios digitales, Haz Feliz a una Mom Chéri. Esta trata de reconocer a todas las madres puertorriqueñas y a su vez, la compañía estará realizando una aportación al Hogar Nueva Mujer de Cayey que alberga a mujeres y sus hijos víctimas de violencia doméstica.

Haz Feliz a Una Mom Chéri comienza desde hoy y se extiende hasta el 8 de mayo, día de las madres. Participar es fácil, solo debes acceder al fan page de Mon Cheri – www.facebook.com/MonCheriPR/ y escribir un comentario en el post. Un mensaje especial a aquella madre que merece ser feliz. Se trata en reconocer aquellos momentos especiales que mamá ha hecho únicos para ti. Es importante que debe mencionar su nombre y el nombre de su mamá. Se escogerá un mensaje diario al azar que será expuesto en los “billboards” de Mon Chéri en el área metropolitana, además todos los  participantes podrían  ganar una de seis canastas de chocolates Mon Chéri que se sortearan durante la campaña.

Mon Chéri desea llegar a la meta de los 5,000 mensajes en Facebook y así hacer entregar de una aportación al Hogar Nueva Mujer. Aquellos que deseen hacer una aportación adicional al Hogar Nueva Mujer podrán enviar su donativo a través de https://www.gofundme.com/momcheri y estarán cooperando con una entidad que ayuda a muchas madres y sus hijos a salir del maltrato y la violencia doméstica. ¡Haz feliz a una Mom Chéri!

Loading...
Revisa el siguiente artículo