Regresa el Puerto Rico Restaurant Week

Por Metro.PR

Para el deleite de los mejores chefs de Puerto Rico y los comensales, regresa la quinta edición de Puerto Rico Restaurant Week, a celebrarse del 1ero. al 11 de junio.

Los mejores restaurantes ofrecerán menús fijos de cena y/o de almuerzo de tres platos. Estos menús de precio fijo son la base del concepto de restaurant week. Atraídos por múltiples menús asequibles, se anima a los clientes a probar nuevos establecimientos y volver a sus favoritos.

P ara esta quinta edición, los co-fundadores Gustavo Antonetti y Paulina Salach están incitando a los chefs a colocar un énfasis en la creatividad y como siempre, a usar ingredientes locales y orgánicos.

“Cada año, estamos llegando a nuevos clientes, cautivando a los ‘foodies’, e impulsando la creatividad. Nuestros chefs han desarrollado una competencia amistosa entre ellos y los beneficiarios han sido los clientes. Creemos en la sostenibilidad y apoyamos a los restaurantes para que creen la mayoría de los platos utilizando ingredientes locales”, expresó Salach. 

Para ver los restaurantes participantes y para más información, visite www.PRrestaurantweek.com

No hay boletos para el evento, pero es necesario hacer reservaciones, directamente con los restaurantes participantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo