Metro Negocios

PR Health Exhange Corp. entra en el mercado de Grupos

El Presidente de PR Health Exchange Corp. Sr. José Rodriguez, en reconocimiento a los más de 2000 usuarios registrados en su programa individual, anuncia su expansión en el mercado de grupos con menos de 100 empleados. En la plataforma actual cualquier persona interesada en adquirir un plan médico individual puede evaluar, comparar y adquirir cobertura en línea con los planes médicos más reconocidos de Puerto Rico como Triple S, MCS y First Medical.

En la expansión al mercado de grupos con menos de 100 empleados, se ha dado una atención especial al gran número de diferentes  alternativas que ofrece el mercado de seguros de salud y cómo hacer el proceso de selección del programa médico grupal para su empresa de la manera mas simple y precisa. Dentro del mercado de grupos de 100 empleados o menos como en el mercado individual y en cumplimiento con el de Acta Cuidado Asequible (ACA) comúnmente conocido como el Obama Care, las primas cobradas se basan en la edad de la persona a ser asegurada y son estrictamente reguladas y no pueden variar a menos que primero sea aprobado por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico. El nuevo segmento del grupo proporcionara cotizaciones instantáneas de Triple S, MCS, First Medical y MAPFRE que actualmente proveen servicio a más del 80% de los empresarios de Puerto Rico. Al combinar las alternativas ofrecidas por ellos, se dispone de más de 200 alternativas diferentes a los patronos, lo que hace imposible evaluar efectivamente todas las ofertas disponibles en el momento de tomar una decisión con respecto a lo que el patrono le ofrece a sus empleados.  Esto hasta ahora había creado un problema para el consumidor y la industria en su conjunto.

El programa está disponible a través de www.prhealthexchange.com trabaja muy similar a la plataforma del mercado individual actualmente disponible.  El interesado provee su correo electrónico y una contraseña luego recibe un correo electrónico para activar su cuenta. Una vez ingresado require información  general de la empresa, ingresa el censo en un formato pre establecido, oprime el botón de cotizar y en menos de un minuto todas las cotizaciones se presentan, luego utiliza los filtros para elegir los beneficios y la red de proveedores deseada, selecciona las cotizaciones que son de interés y al oprimir el botón de comparar el programa automáticamente compara lo seleccionado. Para finalizar simplemente Oprime “selecionar” y la cotización se proporciona junto con una descripción de los beneficios y todos los documentos necesarios para iniciar el proceso de inscribir el grupo con la compañía seleccionada. El proceso toma aproximadamente unos 30 minutos. Antes de que este sistema se desarrollara el proceso de solicitar y comparar las diferentes cotizaciones tomaba entre 2 a 3 semanas sin tomar en consideración el problema que suma el tener más de 200 opciones para evaluar.

Recomendados

PR Health Exchange Corp.,  al incluir las cubiertas para grupos, estará ofreciendo licencias y acuerdos a los agentes autorizados y productores que están debidamente licenciados. Estos podrán acceder la plataforma ya que entienden que esta programación les será útil en sus funciones de solicitar, comparar y presentar las diferentes alternativas disponibles para sus respectivos clientes. En cuanto a las asociaciones que en los últimos años han experimentado aumentos en primas y se han visto obligadas a limitar beneficios en forma de aumentos en copagos y ajustes, para poder mantener su ofertas costo-efectivas para sus miembros.  PR Health Exchange Corp., ha diseñado un sistema para que sus socios puedan acceder la plataforma a través de un enlace de la página de la asociación lo cual se convierte en un proceso simple y costo efectivo para implementar para así beneficiar a sus miembros.

www.prhealthexchange.com        email: info@prhealthexchange.com

1500 Ave. FD Roosevelt, Suit 403 Guaynabo PR 00969 • Tel.: 787-903-5668

Tags

Lo Último

Te recomendamos