Metro Negocios

Sally Hansen y Walgreens te regalan una velada íntima con Christian Daniel

Al comprar productos de la gran variedad de Sally Hansen en Walgreens e inscribir tu recibo de compra, participas para ganar esta experiencia exclusiva.

Imagina al hombre de tus sueños cantándote “Ahora que te vas, me vuelvo un cobarde y aunque ya no vuelvas, si aún queda algo, cámbiame la vida”. No es el estribillo de una canción, sino los títulos de algunas de las canciones de Christian Daniel, entre otras que podrás disfrutar de cerca, íntimamente. Tu manicura perfecta con la gran variedad de productos Sally Hansen pueden hacer posible este gran momento.

 

Sally Hansen te lleva a compartir una noche íntima con el cantante Christian Daniel. ¡Participar es bien fácil!   Compra $8.00 dólares o más de la variedad de productos Sally Hansen (no incluye depilatorios) en tu Walgreens más cercano. Accede la página   www.sallyhansenpr.com o busca el fan page en Facebook Sally Hansen Puerto Rico. Luego, completa el formulario y sube una foto de tu recibo de compra. Solo se escogerán 25 ganadoras con derecho a llevar un (1) acompañante al evento.    El concurso comienza el 1ro de mayo de 2016 y termina el 18 de junio de 2016. Las reglas del concurso están disponibles en www.facebook.com/SallyHansenPR.

Recomendados

 

Sin duda, una experiencia única en la que, gracias a Sally Hansen y a Walgreens, podrás disfrutar de sus canciones, tomarte fotos y compartir con Christian Daniel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos