Metro Negocios

Conversatorio con emprendedores en Flagship Chrysler en Bayamón

Con el fin de motivar a otros a emprender, tres empresarios compartirán su historia y los retos que enfrentaron al comenzar su negocio, durante la cuarta edición del Conversatorio La Fuerza del Trabajo. La actividad se llevará a cabo libre de costo, el próximo Jueves, 28 de abril a las 6:30 p.m. en el Concesionario Chrysler Flagship en Bayamón.   

 

Recomendados

Durante el conversatorio, Lucienne Gigante, fundadora de Animus y Access Latina, Luis Torres, dueño de Engine-4 Coworking Space y Félix Padilla, dueño de A&F Contractors compartirán sus experiencias   al momento de comenzar su negocio y qué razones los motivaron a emprender.

“ En Puerto Rico hay muchas personas innovadoras que solo  necesitan un poco de motivación para tomar la decisión de llevar su idea de negocio a la acción. Escuchar estas historias de personas que tomaron la decisión de emprender siempre sirve de inspiración para otros”, indicó Nerma Albertorio, directora del Centro Para Emprendedores.

Los conversatorios surgieron como parte del lanzamiento de la segunda parte de la campaña La Fuerza del Trabajo, la cual presenta la historia de cinco trabajadores locales y cómo estos usan la pick-up Ram como una herramienta imprescindible en su trabajo diario. Los conversatorios se continuarán celebrando en varios concesionarios Chrysler   alrededor de la Isla.

 

Para reservación de espacio puede comunicarse al 787-620-0292. Para información adicional puede acceder a www.lafuerzadeltrabajo.com. El concesionario está localizado en la Carretera #2 KM 14.7 al lado del Drive In Plaza en Bayamón. Para recibir apoyo en el desarrollo de ideas de negocios visite   www.centroparaemprendedores.org.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos