Conoce lo nuevo de Mayagüez Medical Center

Por Metro.PR

La administración de Mayagüez Medical Center inauguró este jueves la expansión de la Sala de Emergencia de Adultos, la nueva Sala de Emergencia Pediátrica y un área de Cuidado Intensivo. Este gran proyecto se trabajó por los últimos 2 años y contó con una inversión de $7,000,000.00.

“El propósito del Grupo Hospitalario Manatí y Mayagüez Medical Center es continuar perfeccionando servicios de salud a todos los pacientes. Desde nuestra llegada en el 2010, se inició un proceso de transformación general del hospital para el beneficio de todos los residentes de la comunidad. Hoy día esa transformación sigue en pie, seguimos innovando y remodelando. Queremos seguir haciendo viva la misión de las manos que te cuidan”, expresó José L. Quirós Jorge, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo del Grupo Hospitalario.

Los pacientes del área oeste pueden llegar a Mayagüez Medical Center y recibir la atención que su condición requiere en la sala de emergencia totalmente renovada. El compromiso de continuar transformando el hospital está presente y los pacientes al llegar al hospital lo pueden confirmar. Para información sobre los servicios y médicos especialistas puede comunicarse al 787-652-9200.

Loading...
Revisa el siguiente artículo