Metro Negocios

Celebrarán Convención sobre el crédito comercial en Puerto Rico

La Asociación Nacional de Crédito Comercial de Puerto Rico, celebrará su 28va. Convención Anual, el viernes, 22 de abril de 2016 desde las 8:30 a.m. en el SJ Marriott Resort & Stellaris Casino en San Juan, Puerto Rico.

Durante el día se llevarán a cabo actividades educativas en donde se discutirán temas de actualidad relacionados al crédito y cobros. En la tarde, distinguidos representantes de la Banca, Cooperativas, Financiamiento, Capital de Riesgo y Empresarios de diferentes Industrias, compartirán sus experiencias y ofrecerán consejos en un foro titulado, “Crédito Comercial, presente y futuro”.

Además, se ofrecerán seminarios con temas como: “Signos de Insolvencia” ofrecido por el Lcdo. Luis López Gómez y “5 Elecciones para una productividad extraordinaria” con la participación de la Dra. Ivonne D. Arroyo, Presidenta de Franklin Covey.

Recomendados

La Asociación Nacional de Crédito Comercial de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro dedicada a educar al profesional del crédito y cobros. Actualmente, la Asociación es compuesta por representantes de más de 50 compañías a nivel Isla, de industrias tales como farmacéuticas, construcción, comunicaciones, servicios, alimentos y consumo.

La organización está afiliada a la National Association of Credit Management (NACM) en Estados Unidos con más de 30,000 socios.

Para inscripción comuníquese al (787)751-8057 o www.anccpr.org. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos