Llega a su fin 2da edición de mecánica por una buena causa

Professional Technical Institution resulta ganador de la competencia. Se entregan las unidades a las entidades benéficas.

Por Negocios Metro

Luego de varias semanas de sana competencia entre los equipos de mecánica automotriz del Liceo de Arte y Tecnología, Automeca Technical College y Professional Technical Institution, Mecánica por una Buena Causa cerró con broche de oro, celebrando el triunfo de Professional Technical Institution y haciendo entrega de tres vehículos a entidades benéficas.

 

La competencia, que fue seguida por muchos en mecanicaporunabuenacausa.com, los miércoles en “La Noche Encima” con repetición en “Una Buena tarde” ambos por Univisión y en las redes sociales de los participantes, fue sumamente emocionante ya que las votaciones se mantuvieron bien cerradas durante varias semanas.  Los resultados de la última y decisiva semana le dieron la victoria al equipo de Professional Technical Institution, en una reñida competencia.

 

El anuncio del ganador de la competencia y la entrega de los vehículos al Centro de Vinculación Comunitaria de la Universidad del Sagrado Corazón, a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a La Casa de Todos se celebró en una estación de servicio Shell.  Allí los equipos del Liceo de Arte y Tecnología, Automeca Technical College y Professional Technical Institution, compuestos por seis estudiantes de mecánica automotriz y dos profesores de cada institución, recibieron premios por parte de Shell y Pennzoil, en adición los estudiantes recibieron un reconocimiento por parte del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico, patrocinadores de la competencia.

 

“En Mecánica por una Buena Causa todos son ganadores, todos son héroes.  Deseamos agradecer la extraordinaria participación de todos los integrantes de los tres equipos, de las firmas patrocinadoras y colaboradores.  Han sido unas semanas de mucho trabajo. Los estudiantes no solo han trabajado en los vehículos de manera incansable, sino que quisieron involucrarse más en la labor de las tres instituciones benéficas poniéndose a sus órdenes luego de la competencia.  Estamos bien orgullosos de que estas tres Instituciones Educativas hayan decidido aceptar este reto y poder reunir a tantos jóvenes talentosos y comprometidos para esta Buena Causa”, indicó Hiram V. Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo de Sol Puerto Rico.

 

Mecánica por una Buena Causa es un esfuerzo conjunto de Shell, Pennzoil, Univisión Puerto Rico, Primera Hora, Popular Auto y Centropiezas Plus, y a la cual se unieron otros patrocinadores para retribuir a aquellos que aportan tanto a la comunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo