Metro Negocios

Jif & Smucker’s se unen a la batalla de Batman vs Superman

Con motivo de la presentación en la isla de la exitosa película Batman vs Superman, y siguiendo la línea de la trama, en la que dos superhéroes se enfrentan, la mantequilla de maní, Jif, y la línea de jaleas de frutas, Smucker’s coordinaron recientemente una visita al Boys & Girls Club de Santurce, donde entregaron un donativo de alimentos para los niños que participan de los programas del Centro. El evento sirvió, además, para que los niños pudieran disfrutar y fotografiarse con las estatuas originales de Batman y Superman, protagonistas de la película, mientras preparaban sus sándwiches de mantequilla de maní y jalea.

La iniciativa es parte de una promoción de las marcas Jif y Smucker’s, que estará visitando varios supermercados al redor de la Isla. En la misma, se hace alusión a dos favoritos de los consumidores, que cuando se unen puede ser mucho mejor, tal y como sucede con los dos súper héroes de la película.

Por décadas, el sándwich de mantequilla de maní y jalea ha sido un clásico de la gastronomía popular en los Estados Unidos. Perfecto para el desayuno, almuerzo o merienda, puede preparase de la manera tradicional, o darle toques creativos con frutas, dulces, etc.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos