Con los ojos del amor campaña de prevención de maltrato infantil

La tasa de referidos por maltrato de menores de Puerto Rico, fue de 38 referidos por cada 1,000 menores de 18 años. Anualmente son unos 30,000 los casos antendidos Departamento de la Familia (2013) Perfil de Maltrato de Menores en Puerto Rico

Por Negocios Metro

Ante la alta incidencia de maltrato infantil, la Fundación Ángeles Vivientes, organización sin fines de lucro enfocada en la prevención del maltrato infantil, lanza la entretenida campaña de alerta  Con los OjOs delAMOR. Esta campaña, inspirada en el cantautor costarricense José Cañas, consiste en animar a las personas a que con un donativo de $5 obtengan sus gafas, invitando así a la comunidad a ponerse las gafas, se tomen su foto y la suban a las redes sociales con el hashtag #conlosojosdelamor y lo vean todo con Con los OjOs del AMOR.

“Estamos invitando a la comunidad a que se pongan sus gafas  rojas y comiencen a ver todo con  los ojos del amor, y creemos conciencia de que ya es tiempo de detener el abuso, y así  comprometernos con la población infantil” comentó el payaso ReMi al unirse a esta campaña de prevención.  

Así que sube tu foto a las redes sociales de Facebook.com/angelesvivientes e Instagram con el hashtag #losojosdelamor y aportarás de forma positiva a hacerle frente al abuso infantil.

Únete y dile no al maltrato.

Para más información de la Fundación Ángeles Vivientes y de cómo conseguir las gafas rojas puede visitar la página web  www.conlosojosdelamor.com  o comunicarse con al (787) 278-2709.

Loading...
Revisa el siguiente artículo