Metro Negocios

Demuestra tu gratitud con Johnnie Walker Blue Label

Al compartir un Perfect Serve podrás ser premiado con una botella del lujoso whisky

El éxito y el progreso personal, no es solo obtenido por el arduo trabajo, sino disfrutando del camino que nos impulsa hacia adelante mientras demostramos gratitud por los que nos han apoyado. Johnnie Walker Blue Label, la cúspide de las mezclas de la Casa Walker, celebra la expresión de la gratitud como símbolo de la felicidad. Por primera vez, East Restaurant en Guaynabo y Ruth’s Chris de Hato Rey e Isla Verde, invitan a los fieles caminantes a disfrutar del buen compartir y demostrar gratitud a sus seres queridos con el icónico Johnnie Walker Blue Label Perfect Serve.

Esta iniciativa es exclusiva para estos restaurantes que tienen Johnnie Walker Blue Label Bottle Clubsque son espacios exclusivos con un ambiente íntimo para que sus miembros disfruten de este lujoso whisky. Las botellas son personalizadas a través de un proceso artesanal de grabado, se guardan bajo llave y se exhiben en el salón privado. Cada vez que un miembro del Bottle Club regrese, puede disfrutar de su botella de Johnnie Walker Blue Label con su ritual de consumo, mejor conocido como el Johnnie Walker Blue Label Perfect Serve.

Recomendados

Durante el periodo de abril a junio, en dichos restaurantes, las personas que ordenen un Perfect Serve de Johnnie Walker Blue Label podrán nominar a un ser querido a quien le gustaría demostrar agradecimiento, con la oportunidad de ganar una botella de Johnnie Walker Blue Label de 750ml.

RITUAL DE LUJO: JOHNNIE WALKER BLUE LABEL PERFECT SERVE

El icónico Johnnie Walker Blue Label Perfect Serve conlleva servir dos vasos, uno con el Johnnie Walker Blue Label y el otro con agua fría. Se lleva el vaso del whisky a la nariz para percibir el olor cuidadosamente y despertar los sentidos. Luego se toma un sorbo de agua fría antes de degustar el whisky, para asegurar que el paladar esté listo. El primer sorbo revelará una explosión de sabor en la lengua, el cual impregna el paladar. Las capas de sabor se revelan y culminan con un acabado prolongado, rico y único final humeante con pimienta y un toque glorioso de especias. Su ritual, el Johnnie Walker Blue Label Perfect Serve se considera una oportunidad única en demostrar la gratitud hacia otro que ha influenciado el camino al éxito.

Para más información sobre Johnnie Walker Blue Label visite la página de Facebook: https://www.facebook.com/worldclasspuertorico

Tags

Lo Último

Te recomendamos