Garnier celebra momentos llenos de vida con Whole Blends

Por Negocios Metro

Con un enfoque familiar, Garnier Puerto Rico presentó su nueva línea de cuidado del cabello, Whole Blends.  Esta se inspira en la bondad de la naturaleza con unas combinaciones de ingredientes naturales de excelencia y libres de parabenos para realzar la belleza natural del cabello.  El evento se celebró el pasado martes, 12 de abril, en el hotel St. Regis Bahía Beach Resort, en donde un grupo selecto de invitados se dieron cita para conocer este nuevo lanzamiento.

Whole Blends llega a Puerto Rico luego de varios años de lanzamientos exitosos a través del mundo.  “Conociendo al consumidor puertorriqueño sabemos que la combinación de ingredientes naturales y una experiencia de olores ricos hace que el producto sea sumamente atractivo. Garnier es una marca que se ha convertido en pionera en innovación a la hora de incorporar los mejores ingredientes de la naturaleza mientras se asegura que no se contamine, ni maltrate el medio ambiente”, comentó Carolina Serrano, gerente de la marca en Puerto Rico y el Caribe.

Los presentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial completa ya que varias estaciones invitaban a oler y sentir la esencia de las combinaciones que Whole Blends presenta. Una barra de jugos frescos y naturales recibía a los invitados al entrar a la terraza. Luego, en varios espacios ambientados con frutas y plantas, se podía apreciar cada uno de los productos y sus aromáticos ingredientes. Los asistentes disfrutaron de un brunch, el cual también fue elaborado a base de las frutas e ingredientes naturales que contiene la línea.

Whole Blends incluye una variedad de champús, acondicionadores, mascarillas, sprays suavizantes, y tratamientos, que proveen lo mejor de la naturaleza, en búsqueda de un cabello íntegramente natural. Sus fórmulas nutritivas son elaboradas con ingredientes, esencias y extractos específicos que permiten que cada régimen ofrezca un cuidado 

completo.  La línea viene en 6 módulos distintos; cada uno con un rico olor.  Sus aromas han sido inspirados en un conjunto de componentes naturales que crean una experiencia inigualable. Entre estos ingredientes se encuentran: jalea real, agua de coco, leche de vainilla, aceites de argán, aguacate y coco, extractos de frutas, entre otros.

Para cada cabello hay un Whole Blends: Aceite de Argán y Arándanos; Aceite de Aguacate y Mantequilla de Karité; Aceite de Coco y Mantequilla de Cacao; Agua de Coco y Leche de Vainilla; Manzana y Té Verde; y Tesoros de Miel.

Para más información sobre Whole Blends y otros productos Garnier puedes entrar a su página de Facebook: www.facebook.com/GarnierPR .

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo