DDR se une a iniciativa De Tu Clóset a Mi Prom

Centros comerciales de DDR servirán de centros de acopio para la donación de vestidos y accesorios para jóvenes de escasos recursos.

Por Negocios Metro

DDR Puerto Rico será parte de la iniciativa  comunitaria De Tu Clóset a Mi Prom, la cual tiene como propósito principal el recogido de vestidos de gala y accesorios para ser obsequiados a jóvenes de escasos recursos económicos que estarán celebrando su fiesta de graduación en los próximos meses. Los siguientes centros comerciales de DDR participantes son: Plaza del Sol y Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza Palma Real en Humacao y Plaza del Norte en Hatillo serán los principales centros de acopio para dicha iniciativa. La donación de los vestidos y accesorios ya comenzó y culminará el 1 de mayo.

 

“DDR siempre busca oportunidades para impactar positivamente las vidas de los puertorriqueños  y la comunidad. Nos sentimos satisfechos de ser parte de esta iniciativa que por segundo año consecutivo reúne un equipo de cientos de voluntarios y colaboradores de la comunidad para brindar felicidad a jóvenes de escasos recursos que necesitan ayuda. Este esfuerzo es único y memorable para estas jóvenes que celebran sus logros académicos”, expresó Martha Hermilla, directora de Mercadeo Senior de DDR Puerto Rico. 

 

El Comité Organizador De Tu Clóset a Mi Prom, lleva cinco años trabajando incansablemente esta iniciativa que atiende la necesidad de cientos de jóvenes que no tienen los recursos económicos para comprar el atuendo con el que sueñan para su baile. “Es un evento muy significativo en la vida de cada estudiante, al asegurar que el costo de un vestido no sea obstáculo para celebrar y disfrutar de ese gran día” indicó Blanca Pérez, miembro del Comité Organizador.

 

Entre las actividades realizadas se estará llevando a cabo un desfile de modas el 23 de abril en el centro comercial de Plaza del Sol.  El desfile  resaltará las nuevas tendencias en vestidos de prom y hará más fácil para las jóvenes decidir el vestido perfecto para ese día tan esperado.

 

Para contribuir con De Tu Clóset a Mi Prom, se solicita la donación de vestidos de gala, carteras de noche, zapatos y/o accesorios nuevos o levemente usados. Todos los artículos donados deben estar lavados y en excelentes condiciones.

 

Para información sobre los centros de acopio y cómo puede realizar su donación, puede acceder a: www.ddrpuertorico.com o las páginas de Facebook de: Plaza del Sol PR, Plaza del Norte PR, Plaza Rio Hondo PR, Plaza Palma Real PR. También pueden comunicarse  vía correo electrónico: [email protected].

Loading...
Revisa el siguiente artículo