Rizos domables, feminidad indomable

Kérastase Paris introduce su Primer Régimen Completo para Rizos Disciplinados.

Por Negocios Metro

Kérastase Paris dio a conocer Discipline en 2014, un régimen avanzado para el cuidado del cabello que controla el “frizz” y el cabello indisciplinado, mientras promueve un cabello suave y sedoso sin comprometer su movimiento natural.   Respondiendo a la abrumadora demanda de esta codiciada gama, Kérastase Paris se complace en anunciar el lanzamiento del primer régimen dedicado a cabello rizonuevo discipline Curl Idéal. Esta innovadora colección para el cuidado del cabello es formulada específicamente para cabello rizo e indomable y provee máxima definición de rizos, elasticidad y movimiento armonioso para revelar la gracia de cada rizo.

 

50% de las mujeres con cabello rizo lo mantienen naturalmente rizado.

TECNOLOGIA E INGREDIENTES

Las investigaciones de Kérastase Paris   han decodificado los dos ideales para el rizo perfecto: definición y maleabilidad. Discipline Curl Idéal es formulado para tratar la estructura del cabello rizo – una capa de cutícula desigual y una superficie irregular,   que conducen a un aumento en las áreas de fricción. De este modo, la colección provee una solución específica para las cuatro señales visibles de indisciplina:

  • Cabello Encrespado –   el cabello rizo adquiere estática debido   a un aumento en la fricción.
  • “Frizz” –   las áreas de fricción provocan en el cabello más sensibilidad a la humedad, causando un cambio en la forma del mismo y convirtiéndolo en un indisciplinado.
  • Enredo – cuando las áreas de fricción se unen es difícil desenredar el cabello.
  • Falta de Fluidez – las áreas de fricción evitan que el cabello se deslice mientras se mueve, causando una apariencia rígida.

 

Esta innovadora fórmula cuenta con ingredientes poderosos para dejar los rizos definidos, suaves y con abundante fluidez y movimiento.

 

  • Complejo Pro-Kératine– Esta molécula patentada consiste de tres poderosos amino-ácidos (Serina + Arginina + Acido Glutámico) que trabajan para reparar las zonas frágiles y maltratadas en la estructura del cabello gracias a su carga positiva. Una proteína de trigo rica en aminoácidos, es también incluida para una textura brillante, en conjunto de Ceramida R, la cual remueve gentilmente las capas de las escamas para asegurar una cohesión perfecta.

 

  • Elastina Hidrolizada –   Una proteína en forma elíptica rica en aminos ácidos que es extremadamente maleable y está naturalmente presente en el cabello. Sus propiedades filmo génicas cubren la hebra del cabello para aumentar la curvatura, obteniendo como resultado espirales homogéneos con un movimiento agraciado.

 

 

Discipline Curl Idéal contiene una fragancia delicada y única con altas notas florales de bergamota y menta. Además, contiene bajas notas de té verde, jazmín y almizcles cremosos.

 

PRODUCTOS Y USO:

PASO 1: LIMPIA

“Cleansing Conditioner Curl Idéal” ($48)

·        Beneficios:  Este ‘cleansing conditioner’ limpia gentilmente los rizos, mientras   los nutre para alcanzar una definición perfecta y flexible en un solo paso. El cabello queda sedoso y los rizos mantienen su forma sin ‘frizz’.

·        Tecnología: La tecnología “low-poo”   contiene altos concentrados de ingredientes acondicionadores (75%) que son extremadamente gentiles con el cabello y preservan los rizos de la fricción. Su poca espuma y textura cremosa elimina las impurezas del cabello, mientras evita la fricción entre hebras, ya que cubre cada hebra con una capa de crema protectora. Además, la fórmula es libre de siliconas y sulfatos.

·        Uso: Bombea en tu mano de 4-7   porciones, dependiendo del largo del cabello. Moja el cabello y masajea el producto equitativamente en el cuero cabelludo en forma circular. Producirá poca espuma en esta primera aplicación. Enjuaga y repite. Para tratar los largos del cabello, aplica el producto gradualmente desde los largos hasta las puntas y masajea. Déjalo en el cabello de 3-5 minutos, emulsiona y enjuaga profusamente. Procede con Masque Curl Idéal para nutrición intensiva, de ser necesario, o procede con el ‘primer’ apropiado: Oleo-Curl y/o Mousse Curl Idéal

 

PASO 2: TRATA

Masque Curl Idéal

  • Beneficios: Formulado para cabello rizo, grueso a muy grueso, este tratamiento reduce el volumen y el ‘frizz’, mientras   provee fuerza y flexibilidad a la hebra del cabello.
  • Tecnología: La Pro-Kératina y Elastina trabajan juntas para fortalecer los puntos de fricción y áreas maltratadas, perfeccionan la elasticidad de la hebra y suavizan la superficie del cabello para mejorar definición de rizos y movimiento. Un derivado catiónico trabaja para suavizar aún más, mientras que el silicón provee volumen y controla el “frizz”.
  • Uso: Aplica la mascarilla al cabello lavado y mojado, desde los largos del cabello hasta las puntas. La mascarilla también puede aplicarse directamente al cuero cabelludo para más control de la raíz. Mantenlo aplicado por 5 minutos y enjuaga profusamente. Procede con el “primer’ adecuado: Oleo-Curl y/o Mousse Curl Idéal.

PASO 3: PREPARA & ESTILIZA

Oléo-Curl

  • Beneficios: Tratamiento ‘leave-in’ que nutre el cabello, define la forma de los rizos sin rigidez y controla el volumen. Además provee brillo y protección contra la humedad y previene el ‘frizz’ en el cabello.
  • Tecnología: La Pro-Kératina y Elastina trabajan juntas para fortalecer los puntos de fricción y las áreas maltratadas, mejora la elasticidad de la hebra del cabello para mayor definición y movimiento en los rizos. La xilosa también actúa como un protector térmico para el cabello.
  • Uso: En cabello secado con toalla, dispersa el mismo dese los largos del cabello hasta las puntas, relajando gentilmente los rizos con los dedos. Estiliza como de costumbre. En cabello seco, luego de estilizarlo cuando retocas, aplícalo sobre los largos del cabello y las puntas, empujando el cabello hacia arriba para reformar los rizos.

Mousse Curl Idéal

  • Beneficios: Este mousse perfecto provee forma y definición sin rigidez, mientras   controla el ‘frizz’. Los rizos resultan dinámicos con un delicado toque de cuidado.
  • Tecnología: La Pro-Kératina y   Elastina trabajan juntas para fortalecer los puntos de fricción y áreas maltratadas, mejora la elasticidad de la hebra y suaviza la superficie del cabello para mejor definición y movimiento.  El carragenano, un extracto de alga y polímero natural, asegura unos rizos que rebotan. La glucosa da forma y definición a los rizos y la glicerina suaviza el cabello y la cutícula.  
  • Uso:   En cabello limpio y mojado, dispersa el “mouse” en la palma de las manos. Aplica a los largos del cabello, empujando los rizos hacia arriba para formación. D éjalo en el cabello y estiliza.

 

La colección Discipline Curl Idéal a partir de MARZO 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo