Mecánica por una buena causa en su etapa culminante

Por Negocios Metro

Mecánica por una Buena Causa entró en la etapa culminante de la competencia. Los equipos de mecánica automotriz del Liceo de Arte y Tecnología, Automeca Technical College  y Professional Technical Institution dan el todo por el todo en las reparaciones finales de los vehículos que serán donados a tres entidades benéficas.

La competencia ha estado muy emocionante.  El resultado de las primeras votaciones fue el siguiente: El Panel del Jurado favoreció al equipo de Liceo de Arte y Tecnología mientras al igual que el público favoreció. La segunda votación fue una muy cerrada:  La decisión del Panel del Jurado evaluó de igual manera a El Liceo de Arte y Tecnología y a Professional Technical Insitution causando un empate, pero el público favoreció al Liceo de Arte y Tecnología, ganando la segunda votación.

El Público tiene una última oportunidad de participar y votar por su equipo favorito a través de mecanicaporunabuenacausa.com Tienen hasta el domingo 10 de abril a las 12 de la media noche para votar. Recuerden que pueden votar una vez por día, hasta el cierre.  Pueden seguir la competencia todos los miércoles a las 10:00pm en “La Noche Encima” por Univisión.

Mecánica por una Buena Causa es una iniciativa comunitaria conjunta de Shell, Pennzoil, Univisión Puerto Rico, Primera Hora y Popular Auto, y a la cual se han unido otros patrocinadores.  Los equipos del Liceo de Arte y Tecnología, Automeca Technical College y Professional Technical Institution los componen seis estudiantes de mecánica automotriz y dos profesores de cada institución.  Las escuelas compiten reparando tres autos donados por Popular Auto que recibirán el Centro de Vinculación Comunitaria de la Universidad del Sagrado Corazón, la Fundación Ronald McDonald y La Casa de Todos una vez termine la competencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo