Pennzoil presenta su nueva propuesta liderada por la revolucionaria tecnología PurePlus

Por Negocios Metro

El pasado 31 de marzo, Pennzoil, la marca #1 en lubricantes del mundo, presentó en el Shell Technology Center de Houston, Texas una nueva propuesta para sus clientes. La misma llamada el “Beyond PurePlus Tour” presenta la evolución de lo que fue el lanzamiento de la revolucionaria tecnología de líquido a gas natural con la implementación de un programa donde llegarán directamente a sus clientes y consumidores finales de una forma única e innovadora. “El “tour” tiene como objetivo presentar a nuestros consumidores la variedad de productos que ofrece la familia Pennzoil, distribuida en Puerto Rico por Sol Puerto Rico Limited,   y que puedan entender de primera mano el beneficio de nuestros productos”. El mismo viene con la idea de llevar a los clientes, consumidores e influenciadores la experiencia con el producto y las innovaciones en lo que es la tecnología GTL (Gas to liquid).

 

La implementación en Puerto Rico será a nivel isla y contará con un montaje móvil donde darán una experiencia de primera mano a las personas en el elaborado mundo de los lubricantes para autos, cubriendo más de 200 clientes y/o eventos relacionados a la industria automotriz.  

 

Desde 1940, Shell realiza investigaciones continuas en el campo de los lubricantes y aceites para motor. Hoy, contando con cuatro centros de Investigación y Desarrollo (R&D) de clase mundial y más de 500 científicos dedicados en tiempo completo a la creación de nuevos y mejores lubricantes, el liderazgo tecnológico de Shell se consolida día tras día.

 

Una de las demostraciones más claras de este liderazgo es la Tecnología GTL o Gas-To-Liquids por sus siglas en inglés (Gas a Líquidos). Dicha tecnología, es la culminación de más de 40 años de investigación, avalada por 3 mil 500 patentes y parte de la constante búsqueda de Shell por obtener mucho más valor del gas natural.

 

Es así como Shell se convierte en la primera compañía a nivel mundial en producir aceite para motor y lubricantes a partir del gas natural, poniéndolo a la entera disposición de los consumidores de todo el mundo. La tecnología GTL de Shell no se limita a autos de calle, también se encuentra disponible en lubricantes y grasas industriales.

 

Esta información fue provista por Sol Puerto Rico Limited. © 2016 SOPUS Products. All rights reserved. Avenida Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, segundo piso, Puerta de Tierra, San Juan, PR 00901

Loading...
Revisa el siguiente artículo