Metro Negocios

Celebra las 75,000 millas de tu auto con Pennzoil

Para vehículos de alto millaje y te llevas el filtro GRATIS*

Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2016 tendrás la oportunidad de obtener el filtro gratis cuando usas Pennzoil para vehículos de alto millaje, aceite hecho para vehículos con 75,000 millas o más, considerados de alto millaje bajo los estándares de la industria. Pennzoil   para vehículos de alto millaje , Distribuido por Sol Puerto Rico Limited, contiene aditivos especiales que ayudan a reducir fugas de aceite y está formulado para ayudar a 1) Prolongar la vida de tu motor   2) Reducir el consumo de aceite 3) Evitar depósitos en las partes internas del motor.

 

¡Es muy fácil participar! Con la compra de cada cuatro cuartos o un empaque de 5qt   de los aceites   Pennzoil para vehículos de alto millaje,   en los establecimientos participantes obtienes tu filtro gratis*.

Recomendados

Tienes más de 50 establecimientos participantes, busca tu establecimiento más cercano accediendo a www.pennzoilpr.com y dale like en Facebook www.facebook.com/solpuertorico   para más detalles.

¿Llegó el momento de hacerle el cambio de aceite a tu auto y no sabes cual debes comprar?   Pennzoil te ofrece una herramienta sencilla y práctica. Entra a http://lubematch.pennzoil.com y encuentra lo que necesita tu auto.

 

Esta promoción es auspiciada por Sol Puerto Rico Limited. © 2016 SOPUS Products. All rights reserved. LAE6100787.   Avenida Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, segundo piso, Puerta de Tierra, San Juan, PR 00901para más detalles de la promoción visita www.pennzoilpr.com

*Oferta aplica a filtro reemplazo. Valor filtro reemplazo gratis fluctúa entre $5 y $7.

Tags

Lo Último

Te recomendamos