De aniversario las tiendas Roma

La cadena local celebra 35 años de crecimiento

Por Negocios Metro

Ya son 35 años a lo largo de los cuales la cadena de tiendas de ropa Roma ha logrado consolidarse como la opción líder para quienes buscan vestimenta y accesorios de marcas reconocidas a precios accesibles. Esta empresa local se ha destacado por brindar un servicio personalizado a cada cliente y por ofrecer un inventario de marcas reconocidas, y ahora se prepara para renovar su oferta y ampliar sus líneas de productos para continuar satisfaciendo a sus clientes.

 

Los clientes pueden encontrar en Roma una amplia gama de productos que van desde ropa de damas y caballeros, accesorios, vestimenta corporativa y ropa “plus”. Otros servicios que elevan la experiencia de compras son un área VIP con conexión a internet, consultoría de moda para que el cliente elija las piezas adecuadas, según la ocasión, y sastrería a bajo costo. Cuentan con seis tiendas, ubicadas en la Ave. Eleanor Roosevelt 212 y 214, calle Coll y Toste 320 en Hato Rey, Galería San Patricio, Galería Paseos y San Patricio Plaza empleando una fuerza de 80 dependientes.

 

Dentro de los planes para este año están esfuerzos promocionales que incluyen ventas especiales que se extenderán durante toda la celebración del aniversario, y presentaciones de las marcas que están disponibles en las tiendas.

 

“Estamos muy entusiasmados con el aniversario, porque supone una renovación del compromiso que tenemos con cada cliente para ofrecerle productos de alta calidad y al mejor precio. Confiamos en continuar sólidos en nuestra industria, evolucionando y buscando soluciones innovadoras para adaptar nuestras operaciones a los retos de la economía actual.   Agradecemos el respaldo que nuestra fiel clientela nos ha dado durante todos estos años y los exhortamos a estar pendientes a todas las actividades que realizaremos este año en conmemoración del aniversario”, dijo Jessica Fraguada gerente general y portavoz de la empresa).

 

Más información sobre las tiendas Roma y sus eventos de aniversario en www.romaltd.com o en Facebook.com/Tiendas Roma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo