Metro Negocios

Con nuevos bríos centenaria panadería en Hormigueros

PUBLICIDAD

La icónica Panadería La Monserrate, la cual lleva sobre 100 años en Hormigueros, recientemente fue adquirida por el empresario Luis R. Morales Caro, presidente de Morales Distributors, Inc., representantes exclusivos de marcas como Xtreme Gel y Le’dermis.

 

El objetivo principal de esta nueva administración es mantener la famosa receta del fundador de la panadería, Waldemar Rosa. La panadería, la cual fue fundada en el 1913, genera sobre 250,000 libras de pan anualmente.

 

Dentro de los planes de Morales Caro, se encuentra el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales que ayudarán a sostener y ampliar el crecimiento del negocio. Actualmente, el negocio emplea a 14 personas, alguno de ellos con sobre 40 años de servicio.

Recomendados

 

“Me crié en Hormigueros y entiendo muy bien lo que representa la tradicional Panadería La Monserrate para mi pueblo. Estoy comprometido con preservar la tradición y la calidad que sentó las bases para convertir este pan en uno de los favoritos. No tengo duda de que ampliaremos, satisfactoriamente, la oferta a nuestros clientes y construiremos nuevas oportunidades de trabajo. Estoy feliz de seguir aportando para fortalecer la economía de la zona”, compartió el Morales Caro.

 

Por otro lado, algunos de los cambios que los clientes podrán notar actualmente son la integración de dulces hechos diariamente, café de calidad superior y la implementación de estrategias de mercadeo para maximizar el negocio.

 

La Panadería La Monserrate está ubicada al costado de la casa Alcaldía, calle Segundo Ruiz Belvis #16, en el casco urbano del pueblo de Hormigueros. Para más información sobre la historia o los productos de la Panadería La Monserrate acceda Facebook/PanaderiaLaMonserrateHormigueros o llame al 787.849.1412.

Tags

Lo Último