“Necesitamos Gente Como Tú”, un llamado a estudiar salud

Por Negocios Metro

Para trabajar en el mundo de la salud hace falta vocación. Eso   precisamente es lo que la Escuela de Salud EDIC College busca despertar en sus futuros estudiantes como parte de su nueva campaña publicitaria: Necesitamos Gente Como Tú. La campaña que utiliza a estudiantes actuales de la institución en escenarios reales como portavoces, hace una invitación a futuros candidatos a decidirse por el campo de la salud. Los estudiantes que tienen el deseo de comenzar una carrera en salud, no tendrán que esperar ya que EDIC ofrecerá por primera vez un comienzo de clases en mayo, además de los comienzos tradicionales en los meses de septiembre y enero.

 

EDIC College es una escuela de salud, con más de 25 años de exitosa trayectoria formando profesionales que se destacan en el mundo laboral por sus destrezas y dedicación. “Una característica constante   que hemos visto durante todos estos años en nuestros estudiantes, es que todos comparten un profundo sentido de ayudar a los demás y eso los hace trabajar más fuerte y triunfar”, comentó José A. Córdova, presidente de EDIC College. “Una carrera en el mundo de la   salud, no es como cualquier otra carrera técnica que te prepara para trabajar para hacer lo mismo todos los días” señaló Córdova.   Los aspirantes deben saber que se trata de un trabajo que tocará vidas, una profesión que muchas veces requerirá de largas horas, pero que a la misma vez, provee grandes satisfacciones personales y profesionales.

 

La campaña que destaca las distintas carreras ofrecidas en la institución contará con esfuerzos en cine, televisión, prensa, radio, vallas y medios digitales. “Cada uno de nuestros estudiantes tiene una historia, su decisión de estudiar salud muchas veces requirió de esfuerzo y sacrificio pero la diferencia es que ellos decidieron seguir adelante y hoy día están haciendo la diferencia por ellos y por Puerto Rico” apuntó Victoria Fromm, Directora Creativa de 2istedMind quien estuvo a cargo de la conceptualización de la campaña.

 

Pese a la crisis actual que vive la Isla, el campo de la salud continúa siendo   uno de los campos con más demanda y más competidos. “Los estudiantes de EDIC, son reconocidos en sus áreas de trabajo por su alta preparación y su excelente manejo de los equipos, pero más que nada por su manejo del paciente” apuntó Córdova. El currículo de EDIC College combina el aspecto técnico que incluye equipos y laboratorios modernos y funcionales, con el aspecto humano que enfatiza el trato y manejo del paciente. Para asegurar un adiestramiento completo, los estudiantes tienen que realizar   prácticas supervisadas por profesionales en su respectivas áreas, oportunidad que les permite estar expuestos a situaciones reales antes de graduarse.

 

EDIC College, cuenta con recintos en Caguas y Carolina donde se ofrecen carreras cortas en salud de Diplomas y Grados Asociados. Para más información sobre EDIC College puede acceder a www.ediccollege.edu

Loading...
Revisa el siguiente artículo