Metro Negocios

KFC lanza nuevas ofertas familiares

Conscientes del poco tiempo que pueden tener las familias para disfrutar juntos y de la importancia de obtener más valor por su dinero, KFC® lanza nuevos banquetes familiares para complacer todos los gustos y satisfacer a todos a un precio accesible.

Una de las nuevas ofertas es el Nuevo Banquete de $16.99, el cual incluye ocho presas del delicioso pollo de KFC® (muslos o caderas), ocho complementos a escoger de toda la gran variedad disponible y 4 Pepsi de 16 oz. Un tremendo banquete abundante para satisfacer a todos y  lleno de sabor.  ¡Ideal para unir a todos en casa!

            “KFC® está constantemente buscando nuevas ofertas para complacer el estilo de vida y el presupuesto de las familias puertorriqueñas. Nuestra misión es continuar facilitando a las familias el disfrutar juntos una comida completa a tremendos precios”. expresó Edelmira Rivera, Gerente de Mercadeo de KFC®           

Recomendados

Además del Nuevo Banquete de $16.99, se ofrecen diferentes ofertas familiares que se ajustan al presupuesto y el tamaño de cada familia.  Todas tienen pollo como el producto principal, muchos complementos y también incluyen la Pepsi.  Las ofertas estarán disponibles en todos los 86 restaurantes KFC® alrededor de la Isla.

            KFC® es la cadena de restaurantes especializada en pollo, más popular del mundo.  En Puerto Rico, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo número uno en ventas, con más de 48 años sirviendo al pueblo puertorriqueño, y pertenece a Encanto Restaurants, Inc., el cuarto patrono más grande del sector privado en la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos