Metro Negocios

St. Regis celebra "Earth Hour"

El evento contó con el tradicional “Champagne Sabering”

Mostrando su solidaridad con el medio ambiente, The St. Regis Bahía Beach Resort llevó a cabo  un evento especial para conmemorar la celebración del “Earth Hour”.

El mismo comenzó con un Champagne Sabering, ceremonia tradicional de la propiedad  para celebrar la transición entre el día y la noche complementada en esta ocasión especial con una presentación de bomba y plena a cargo de los empleados del hotel.

Recomendados

Más tarde en la noche, se apagaron sus luces para unirse al movimiento mundial “Earth Hour” que busca crear consciencia sobre la importancia de proteger y cuidar el medio ambiente. Los huéspedes que se unieron a la celebración tuvieron la oportunidad de participar del “Night Nature Tour”, un recorrido nocturno para mostrar la abundante naturaleza presente en la propiedad.

La preservación del medio ambiente es parte esencial de la filosofía de la propiedad a través de su programa de conservación natural y la fundación “Alma de Bahía”.

Para más información sobre de The St. Regis Bahía Beach Resort comuníquese al 787-809-8000 o acceda a www.stregisbahiabeach.com y/o www.facebook.com/stregisbahiabeach.

Tags

Lo Último

Te recomendamos