Llega Jack Daniel"s Tennessee Fire

La nueva propuesta de la destilería Jack Daniel’s

Por Metro.PR

La destilería Jack Daniel’s lanzó su nueva propuesta de whiskey con sabor a canela, el Jack Daniel’s Tennessee Fire que, reúne todas las cualidades del legendario Jack Old Nº7 con un toque de canela que le da un sabor suave e interesante.

Jack Daniel’s Tennessee Fire está compuesto por una infusión de licor de canela picante, de manera natural, al que se le ha añadido el famoso whiskey Jack Daniel’s Old Nº7. El resultado es sin duda explosivo para los sentidos con un torrente de aromas y sabores deliciosos.

“No podríamos estar más contentos con nuestro lanzamiento de Jack Daniel’s Tennessee Fire y el “feedback” que hemos recibido departe de los amigos que los han degustado, “, dijo John Hayes, Vicepresidente Senior y Director General de Jack Daniel’s.

“Estamos recibiendo una fuerte aceptación del Jack Fire, así como una buena  apreciación del consumidor de whiskey con sabor a canela que es de más alta calidad, auténtico y lleva el nombre de Jack Daniel’s”, agregó Hayes.

En el mercado existen varias marcas de licores de canela, muchos de ellos basados en whiskey, pero solo uno de ellos producido por el nombre más emblemático de whiskey americano, Jack Daniel’s. Tennessee Fire de Jack Daniel’s va un poco más allá, mostrando el carácter auténtico del whiskey, debajo de la embestida de canela picante.

Disponible en El Hórreo de V. Suárez, en supermercados y restaurantes alrededor de la isla.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo