Metro Negocios

Vaquería Tres Monjitas realiza evento en apoyo al barista Arnaldo Hernández

PUBLICIDAD

Vaquería Tres Monjitas, auspiciador de la competencia de Latte Art que se llevó a cabo durante el Coffee & Chocolate Expo el pasado mes de septiembre, realizó un tour junto a Arnaldo Hernández, campeón de Latte Art de Puerto Rico, como parte de su preparación previo a la Competencia Mundial, donde representará a la Isla.   El evento donde se miden los mejores baristas del mundo se celebrará en Shanghai, China desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril de 2016.   Tres Monjitas invita al público a apoyar a Hernández y seguir la competencia a través de la página de Facebook de la empresa.

 

“Nos llena de orgullo ser parte de un proyecto que abre puertas a Puerto Rico, a los productores de café y más que todo nos permite apoyar un empresario local durante su preparación para representar a Puerto Rico a nivel internacional.   Siempre hemos escuchado que la leche Tres Monjitas es la pareja ideal para el café y esta alianza con expertos en café lo confirma.”, concluyó Marianela Monllor, Directora de Mercadeo de Vaquería Tres Monjitas.   Durante su preparación, Hernández ha practicado los patrones que representarán a nuestra Isla con la leche fresca Tres Monjitas, su preferida por los niveles de proteína que ésta contiene y la cremosidad que obtiene al calentar la misma a altas temperaturas, lo que le permite precisión en los diseños que realiza en el café.

 

Recomendados

Durante la pasada semana, Arnaldo realizó un recorrido junto a Tres Monjitas por varios cafés alrededor de la Isla, dando al público la oportunidad de compartir con él, conocer sobre esta innovadora técnica, disfrutar un café con leche fresca Tres Monjitas y más que todo brindar ese apoyo que tanto caracteriza a los puertorriqueños.    Durante el día de hoy, Arnaldo finalizó el recorrido en la Tienda Starbucks de Condado Plaza, donde recibió el apoyo de los allí presentes y el grupo de trabajo de Tres Monjitas.   Además, Tres Monjitas le hizo entrega de un donativo de $500 para gastos durante su representación de Puerto Rico en China y un   calibrador de café grabado, para ser utilizado durante su participación en la competencia y luego en su trabajo diario.  

 

Para conocer más sobre Arnaldo y apoyar al campeón de Puerto Rico durante la competencia en China, puede visitar la página de Facebook de Vaquería Tres Monjitas   y seguirnos en nuestras redes.

https://www.facebook.com/vaqueriatresmonjitas.

Tags

Lo Último