A recaudar por la diabetes

Por Negocios Metro

La Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) anunció su nueva campaña de recaudación de fondos en conjunto con la cadena de tiendas Me Salvé. Mediante un sorteo, por el donativo de $1.00, la ciudadanía tendrá la oportunidad de ganar un viaje a cualquier destino directo desde San Juan por la aerolínea Jet Blue y un certificado valorado en $1,000 en muebles de Rooms To Go. La iniciativa coincide con la celebración del Mes de la Salud dedicado a la diabetes durante el mes de marzo. El boleto será vendido a través de la cadena de tiendas Me Salvé alrededor de la Isla.

 

“La diabetes es una condición crónica que afecta a más de un 17% de la población de Puerto Rico.   Y de este porciento, se estima que más de la mitad no ha sido diagnosticado por lo que los esfuerzos de la APD son tan necesarios”, indicó José L. Álvarez Arraiza, presidente de la junta de directores de la APD.

 

Con este esfuerzo la Asociación Puertorriqueña de Diabetes espera levantar fondos para continuar con sus programas de educación, detección y control de la diabetes a beneficio de la comunidad con esta condición.

 

“Estamos muy satisfechos que la cadena de tiendas Me Salvé se uniera a este esfuerzo como parte de su 35 aniversario,” indicó Álvarez Arraiza. Igualmente, agradecemos a Jet Blue y a Rooms To Go por la donación de los premios.

 

La promoción comenzará el 23 de marzo y culminará el 18 de abril de 2016. La APD es una organización sin fines de lucro fundada hace 26 años con la misión de prevenir, educar y ayudar a controlar a los pacientes y familiares con diabetes. Para más información pueden visitar la página en Facebook de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes o comunicarse a los teléfonos (787) 729-2210 y libre de cargos al 1-800-281-0617.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo