Seleccionados los ganadores de la iniciativa ‘#Share Your Lovin’ de McDonald’s

Por Negocios Metro

Joel R. Chevres Santiago de Naranjito,   Mariel Cruz de Coamo y Mariolga Rosado de Ponce, son los ganadores de la campaña digital de McDonald’s ‘#Share Your Lovin’, que busca exaltar a los individuos que estén realizando un acto positivo dentro de la comunidad. Los tres participantes seleccionados recibieron un premio en metálico para que continúen con su labor.

Más de 60 historias fueron compartidas en la red social de McDonald’s,   durante las tres semanas que duró la promoción. Los ganadores fueron seleccionados por un   panel de jurado quienes evaluaron; el impacto y beneficio que ofrece la acción a la sociedad, el tiempo que se lleva realizando la acción y la creatividad; tomando como base el nivel de originalidad de la acción.

Entre las historias destacadas se encuentra la de Joel Rafael Chevres, quien por más de un año se ha dedicado a suplir las necesidades básicas y compartir con las personas de edad avanzada que se encuentran solas o que tienen algún tipo de impedimento. En el caso de Mariel Cruz, por cinco años se ha encargado en rescatar perritos de la calle, mejorando su calidad de vida. Otra de las acciones positivas es la de, Mariolga Rosado, quien por tres años se ha encargado en dar apoyo a madres solteras que han sido víctimas de violencia doméstica. A través de su página en Facebook: ‘Madres solteras criando con amor’,   ha impactado a más de 250 madres.  

  La iniciativa ‘# Share Your Lovin’ tiene la finalidad de conectarse con los fans de la marca,   por medio de sus historias positivas que hacen la diferencia dentro de una comunidad y fomentar que continúen realizando las mismas.

Para información y otras iniciativas, hazte fan de la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo