Metro Negocios

Pronto abrirá sus puertas Blue Martini

Concepto “upscale lounge” con 6,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento, una inversión de $3 millones

El esperado Blue Martini San Juan, la última incorporación a la cadena de “upscale lounges”, está listo para abrir sus puertas en el desarrollo Paseo Caribe el próximo viernes, 25 de marzo después de una inversión de $3 millones.

Blue Martini San Juan se une a 15 localidades Blue Martini existentes en ciudades de los Estados Unidos y es el primero en abrir fuera del territorio continental de Estados Unidos. Fundado hace 14 años por el empresario Mark Vasu, Blue Martini se caracteriza por ofrecer un entorno exclusivo con una mentalidad de barra local, que incluye entretenimiento en vivo, coctelería y un amplio menú.

Recomendados

“Nos emociona finalmente poder traer la experiencia de Blue Martini a la gente de San Juan. Nos caracterizamos por brindar entretenimiento de calidad en un entorno seguro, con una mezcla finamente curada de formatos de música, esquema de iluminación y diseño de las barras que esperamos se convierta en el lugar favorito de locales y turistas por igual”, dijo Randy Martínez, gerente general de Blue Martini San Juan.

Blue Martini San Juan es una exclusiva y moderna barra que cuenta con 6,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento de alta calidad, construido con una inversión de $3 millones. Durante la fase de obra, se contrataron empresas de construcción, diseño de iluminación y de sonido locales que emplearon a cerca de 100 trabajadores. Para la operación de Blue Martini, se ha contratado a un equipo de 75 empleados que ha recibido un adiestramiento amplio para garantizar el alto nivel de servicio que distingue la experiencia de Blue Martini.

Blue Martini tiene un ambiente cálido y acogedor que está diseñado para ser agradable para todos nuestros huéspedes. La propiedad cuenta con diferentes ambientes, incluyendo un bar al aire libre frente al mar, una pista de baile principal, una zona VIP y salones privadas con servicio de botella. Blue Martini San Juan abrirá todos los días a las 4:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos