Metro Negocios

Firman alianza educativa el LICEO de Arte y Tecnología y el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices

PUBLICIDAD

El Liceo de Arte y Tecnología firmó una Alianza Educativa con el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico para fomentar la comunicación, cooperación y educación entre ambas entidades.   Esta Alianza beneficiará tanto a los estudiantes del Liceo, como a los colegiados del CTMAPR.

La misma otorga un marco de colaboración entre el Liceo y el CTMAPR, facilitando la integración de actividades educativas reforzando   los conocimientos obtenidos mediantes charlas y talleres especializados.  

            La firma de la Alianza tuvo lugar en las facilidades del Liceo de Arte y Tecnología y contó con la participación de representantes de ambas instituciones.   El Sr. Carlos E. Manzanal, Vicepresidente del Liceo, expresó que “mediante esta Alianza el Liceo reitera su compromiso de ayudar a sus estudiantes y a los colegiados del CTMAPR a obtener las herramientas necesarias para desarrollar al máximo el conocimiento de los profesionales de mecánica en Puerto Rico.”

Sobre el Liceo de Arte y Tecnología:

El Liceo de Arte y Tecnología es una Institución de nivel post secundario que lleva más de 50 años ofreciendo programas vocacionales, técnicos y de altas destrezas. El Liceo ofrece los cursos de mayor demanda laboral en Puerto Rico, creando así  a los profesionales que sostienen la economía del país. El Liceo está debidamente autorizado por el Consejo de Educación de Puerto Rico y acreditado por la “Accrediting Commission of Career Schools and Colleges” (ACCSC). La Institución está reconocida por el Departamento de Educación Federal de Estados Unidos y es elegible para participar en Programas de Ayuda Económica Federal.

El Liceo de Arte y Tecnología ofrece cursos diurnos y nocturnos, entre ellos: Diseño Gráfico, Ingeniería de Audio y Producción Musical, Cinematografía Digital, Facturación Médica con Récord Electrónico, Dibujo Arquitectónico y de Ingeniería, Mecánica y Tecnología Automotriz, Electricidad con Energía Renovable, Refrigeración y Aire Acondicionado y cuenta con una división de Educación Continua. Para más información favor de llamar al 787-999-2473 o acceda www.liceo.edu .

Tags

Lo Último