Garnier Nutrisse celebra un cabello más hermoso y nutritivo

Adamari López, imagen de la marca, regresó a las tablas

Por Negocios Metro

En su compromiso por mantener las mejores innovaciones, Garnier Nutrisse reformuló su línea de tintes para el cabello para ofrecer doble nutrición con dos veces más acondicionador y un mejor color. Esta reformulación busca acentuar una cabellera más saludable, nutritiva y hermosa y cuenta con la actriz Adamari López, como portavoz; quien fue la primera puertorriqueña en aparecer en los empaques de la marca Nutrisse de Garnier.

 

La línea de tintes para cabello Garnier Nutrisse fue lanzada en el 2002 y ha mejorado cada vez más, hasta convertirse en el color #1 de las puertorriqueñas. Nutrisse llegó con el propósito de brindarles a las consumidoras una línea segura y una mayor variedad de colores para el cabello, con una cobertura de canas al 100%. Su fórmula natural contiene tres aceites frutales nutritivos: aguacate, oliva y karité, para un cabello más suave y brillante y un color más intenso y duradero.

 

Adamari López visitó la Isla y regresó a las tablas junto al elenco de Teatro Breve, celebrando la nueva reformulación de Garnier Nutrisse, con doble acondicionamiento nutritivo para un cabello saludable y hermoso.

 

En un evento privado, Adamari formó parte de los reconocidos “sketches” de Teatro Breve, en los cuales se integraron los atributos de los productos Garnier de la manera jocosa y divertida que solo Teatro Breve puede hacerlo.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo